Oscar Zago: "La Ley Ómnibus vuelve a comisión porque los gobernadores no cumplieron con su palabra" (VIDEO)

Martes 06 de Febrero de 2024, 20:15

Oscar Zago.



El presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago, responsabilizó a los gobernadores de la decisión que tomó el Gobierno para que la Ley Ómnibus vuelva a ser tratada en comisión.

Leé también: El partido de Milei acusa de extorsión a los gobernadores por trabar la Ley Omnibus: “La traición se paga cara”

"Vuelve a comisión porque hubo cuestiones que hay diputados que se habían comprometido a acompañar a través de los gobernadores, los gobernadores no cumplieron con su palabra así que el tratamiento vuelve a comisión para seguir trabajando y dialogando con el conjunto de los bloques", expresó Zago en una rueda de prensa minutos después de que se suspendiera la sesión

El diputado contó que la decisión se tomó entre funcionarios y legisladores oficiales y expresó que no se trata de "un fracaso" o "un paso atrás" sino que es una posibilidad de seguir discutiendo.


Además dijo que no se sienten traicionados por los gobernadores que "no cumplieron con su palabra" pero indicó que se equivocaron con su postura.

"Discutiremos en comisión los puntos que a ellos les interesaban. No es una derrota ni un paso para atrás. Es la vuelta a comisión para seguirlo tratando. A partir de mañana vamos a discutir cómo vuelve a comisión y cuándo empieza el tratamiento nuevamente. Es el diálogo que tenemos para adelante con los gobernadores, intendentes y todos los que se habían comprometido", expresó.

Minutos después, en un mano a mano con Lautaro Mailin, Zago contó que el presidente Javier Milei estaba "confiado" con lo que se iba a aprobar el megaproyecto así como fue aprobado a nivel nacional.

Luego lanzó una amenaza a los gobernadores y al expresar que "deben preocuparse" por no cumplir con sus palabras. /C5N