La dramática llamada que recibió el papá de la joven que murió tras una cita con un jugador del Corinthians

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 11:02

La fuerte llamada que recibió el papá de la joven que murió después de una cita con un jugador del Corinthians. (Foto: Bananal On Line/@dimasf_10)



El misterio envuelve el caso de la muerte de Livia Gabriele da Silva Matos. La joven de 19 años falleció en medio de una cita con Dimas Cândido de Oliveira Filho, jugador del Corinthians, y crecen las preguntas por las circunstancias en las que se produjo la tragedia. Ahora, el padre de la chica habló del caso y contó cómo fue el dramático momento en el que se enteró de lo sucedido.

“Recibí la llamada de una enfermera del Samu alrededor de las 19:30 informándome que mi hija estaba siendo trasladada al Hospital Municipal de Tatuapé”
, contó en el portal Rapgol el padre de la víctima. Ya en el hospital, el médico le informó que Livia había sufrido cuatro paros cardiorrespiratorios y una ruptura del fondo de saco de Douglas que se extendía hasta la pared vaginal izquierda.

https://tn.com.ar/resizer/iKHxkq5VaKc0UpOonRiRKnKhe7o=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JPOUNOBGKVEMROHJ366EN5VDX4.jpg
La joven de 19 años murió en medio de una cita con un jugador del Cortinthians en su casa de San Pablo. (Foto: gentileza g1).

“Mi hija me mintió”

El papá de Livia Gabriele da Silva Matos habló sobre el caso y reveló que su hija le mintió sobre dónde iba a estar esa noche. “Me dijo que iba comer a un restaurante con una amiga y que después se iban a ver el partido del Corithians pero, en lugar de ello, fue a la casa de Dimas en un departamento ubicado en San Pablo”, relató el hombre.

“Dimas no mostró preocupación ni sentimientos”

De acuerdo a lo informado por G1, el papá de la chica dijo que conoció al jugador en el hospital y que “no mostró preocupación ni sentimientos” por su hija. Por esta razón, ambos mantuvieron una discusión en el lugar y el hombre decidió llamar a la policía.

El caso quedó registrado como “muerte sospechosa” por el Distrito 30 de la Policía, cuya investigación se llevará a cabo por la Comisaría 5ta de Defensa de la Mujer.

Qué declaró el jugador del Corinthians a la policía

De Oliveira Filho declaró a la policía que llevaba unos meses hablando con la joven por Instagram y que este había sido su primer encuentro en persona. Incluso, siguiendo su versión, explicó que ella le había dicho el día anterior que le iba a pedir permiso a la mamá para poder verse con él y que, en cuanto lo consiguió, confirmó la cita.

Por otra parte, afirmó que mantuvieron relaciones sexuales y que la joven se desmayó en pleno acto. A partir de ese momento, llamó a la ambulancia. /TN