La revelación de Romina Uhrig sobre Marcos y Julieta que sacudió la casa de Gran Hermano: "No lo podía creer"

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 11:30

Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, entró a la casa por 48 horas y reveló detalles de la relación entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio que dejó a más de uno con la boca abierta



Gran Hermano (Telefe) se posicionó como uno de los programas más vistos de la televisión argentina, esto es debido a que el famoso reality tiene peleas, roces, estrategias y momentos de máxima tensión.

Sumado a eso, la casa de Gran Hermano recibió la visita de una ex participante que, en su momento, supo ser querida por el público, pero luego pasó a ser una de las más detestadas, lo cual le costó su salida de la competencia.

Se trata de Romina Uhrig, la ex diputada que participó en Gran Hermano 2022, volvió en esta edición como invitada especial, con el propósito de ayudar a los actuales participantes con el orden, la limpieza y la cocina de la casa.

Por supuesto, la sorpresiva llegada de Uhrig causó furor en la casa por su fuerte presencia y su experiencia con el juego. Pero los actuales participantes de Gran Hermano tuvieron otro motivo para asombrarse con la llegada de Romina Uhrig, ya que la ex diputada reveló que existió una relación romántica entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ambos participantes de la edición anterior del reality.

Gran Hermano: ¿Qué dijo Romina Uhrig sobre “Marculi”?

Cuando Gran Hermano 2022 estuvo al aire, los fanáticos del programa fantaseaban con la idea de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, ex participantes y finalistas de la edición anterior, tuvieran un romance tanto dentro como fuera de la casa. Esto fue debido a que los ex jugadores tenían una fuerte amistad dentro de la casa que rápidamente se transformó en una atracción que, si bien ninguno de los dos confirmó, era evidente para el público de afuera que algo sucedía entre los participantes.

A raíz de esa situación, los fanáticos de la edición pasada comenzaron a “shippear” (término que se utiliza para expresar el deseo de que dos personas formen una relación de pareja) y hasta inventaron un nombre para identificar al vínculo entre los participantes, al cual denominaron como “Marculi” (la combinación del nombre de Marcos con el de Julieta).

Ahora, con el sorpresivo regreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano, ese shippeo revivió gracias a la gran revelación que la ex diputada les hizo a los participantes de la actual edición del reality.

“¿Marcos y Juli acá no tenían ni idea del shippeo que había afuera o se imaginaban algo?”, le preguntó Rosina Beltrán a Romina, quien se encontraba cocinando para los participantes. “No, nada” respondió la ex Gran Hermano, quien agregó: “Y yo no sabía que a Juli le gustaba”. “Era obvio que le gustaba”, acotó Agostina Spinelli. “Y, ¿qué onda ellos ahora?”, quiso saber Rosina, a lo que Romina se negó a responder.

“Nada más que digo que era verdad Marculi”, reveló finalmente Uhrig, logrando que las participantes que estaban allí con ella se emocionen con la noticia.

Cabe destacar que en los últimos días, Julieta Poggio brindó una entrevista para el programa “El debate del Bailando”, en la cual confirmó que tuvo un breve romance con Marcos Ginocchio, quien fue su ex compañero en la edición 2022 de Gran Hermano y resultó ganador.

"Marculi ya está, se murió. Lo que sigue es la amistad, igual está todo bien. Lo que fue una amistad y una linda relación"
, afirmó la modelo. /Crónica