Máximo Bolocco publicó un curioso mensaje por la muerte de Piñera

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 12:11

El hijo de Cecilia Bolocco mostró sus condolencias por el expresidente.



En el día de ayer se conoció la impactante noticia de la muerte de Sebastián Piñera. El helicóptero privado en el que viajaba el exmandatario junto a tres personas más se precipitó en medio del cuerpo de agua de Lago Ranco.

La aeronave despegó en medio de una jornada de lluvia que afecta a la zona. A minutos de vuelo, perdió la sustentación y cayó. El ex mandatario murió ahogado, luego de que, no se pudiera desabrochar el cinturón de seguridad.

Fuentes del gobierno chileno confirman que en la aeronave viajaban cuatro personas, tres de ellas fueron encontradas por equipos de emergencia.

Luego de que se difundiera el trágico acontecimiento, poco a poco, comenzaron a conocerse los mensajes de condolencias por el fallecimiento. Entre quienes se expresaron públicamente por la muerte del expresidente chileno se cuenta Máximo Bolocco.

El hijo de Cecilia Bolocco no solo mostró sus respetos hacia el exmandatario, sino que también dejó ver sus ideas políticas a través de los posteos que realizó en Instagram. "Condolencias eternas. Gracias infinitas", escribió y acompañó con una foto de Piñera que contiene una de sus frases: "Nos vamos con la idea de haber cumplido".

Además, el hijo de Carlos Menem publicó una placa de Instagram en la que expresa "Yo me sumo al duelo nacional", en una clara línea ideológica con el expresidente de derecha.

https://fotos.perfil.com//2024/02/07/900/0/maximo-bolocco-1751639.jpg
 
Por su parte, la expareja de Menem eligió hacer un posteo en Instagram y dedicó palabras de respeto y tristeza: "Aún devastados por la trágica noticia sobre la prematura partida del expresidente Sebastián Piñera. Qué lamentable pérdida para Chile, que ve partir a uno de sus grandes líderes y quien luchó siempre por la democracia y lo dio todo por su país, pero mi corazón esta noche está con Cecilia Morel, sus hijos, nietos y familia".

"Mis más sentidas condolencias a todos ellos", cerró el mensaje la ex Primera Dama y así ella y su hijo, Máximo Menem Bolocco, se mostraron abiertamente afligidos por el fallecimiento de Piñera./Caras

Cecilia Bolocco manifestó su tristeza por la muerte de Sebastián Piñera:  "Luchó por la democracia" | Caras