Falleció de un disparo mientras cortaba el pasto en el partido Tres de Febrero

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 15:02

Caseros, Partido de Tres de Febrero



En medio de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y la policía, un jardinero de 38 años falleció. La víctima, identificada como Roberto Mario Iannizzotto, falleció al recibir un balazo mientras cortaba pasto.

En Caseros, ubicado en el partido de Tres de Febrero, ocurrió el trágico evento este miércoles. Los delincuentes, que habían robado una camioneta Toyota Hilux en Villa Bosch, fueron perseguidos por oficiales del Comando de Patrullas.

El jardinero se sorprendió por la situación al llegar a la cuadra de Ángel Pinni y Pedriel y quedó atrapado en medio del tiroteo. Iannizzotto resultó gravemente herido al recibir una bala en el abdomen durante el intercambio de disparos.

Un vecino que estaba junto a la víctima durante el tiroteo lo llevó al hospital Carrillo, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Mientras tanto, los delincuentes seguían huyendo y siguieron disparando. El patrullero que los perseguía fue alcanzado por dos balazos. Al final, los delincuentes lograron huir y dejar la camioneta abandonada. Los atacantes usaron un arma calibre 22 que fue confiscada por la policía. /TN