La tajante frase de Nito Artaza tras la escandalosa separación de Cecilia Milone: "Es fácil echarme la culpa"

Miércoles 07 de Febrero de 2024, 15:23

El productor habló de la relación con su ex en medio de rumores de terceros en discordia



Nito Artaza y Cecilia Milone disputan un divorcio escandaloso donde se insinúa que hubo una tercera en discordia, Belén Di Giorgio, ex amiga de la actriz. El productor y actor desmintió la información.

En estas horas, Milone le tiró un palito a Artaza en plena separación. Se trata de un video donde habla del amor y las relaciones amorosas. "El amor no duele", comienza diciendo en su relato en el clip subido en Instagram. "Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o la ausencia de un amor pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón", reflexiona la actriz.

En medio de la escandalosa separación, el humorista volvió a hablar sobre el fin de la pareja con Milone y las versiones sobre infidelidad por parte de él: "Resulta siempre fácil echarle la culpa siempre a Nito Artaza".

Guido Záffora mostró en Intrusos (América TV) el audio que le envió Nito: "Vuelvo a decir porque por ahí dicen que yo me enojo, lo único que me interesa es que Cecilia y yo sabemos que el distanciamiento no ha sido por infidelidad o por una cuestión similar. Ella lo tiene en claro y yo también".

"Quizá la gente se sorprenda pero es una cuestión existencial de pareja, de convivencia. Pero en absoluto tiene que ver con todas las inexactitudes e inventos que se han hecho", agregó el humorista.

Artaza dejó en claro: "Nos separamos, no hay terceros en discordia". "Se desgastó nuestra pareja", definió sobre el vínculo con la mujer con la que estuvo muchos años.

"Resulta siempre fácil echarle la culpa siempre a Nito Artaza", sentenció ante el periodista desmintiendo de manera tajante que esté pasando por un romance con Belén Di Giorgio, con quien tiene una amistad hace años y era muy amiga de Cecilia hasta la fecha. Además, el capocómico dijo que está disfrutando de sus vacaciones con su hija. /Pronto