La Plata: robaron dos veces la misma casa y se sacaron fotos en el jacuzzi

Jueves 08 de Febrero de 2024, 11:12

Mostraron las imágenes de los delincuentes ingresando a una misma vivienda con días de diferencia.



Los vecinos de La Plata no salen del asombro por el insólito robo que sufrió una jubilada. Según mostraron, la mujer fue víctima de un robo durante el jueves y el sábado, los mismos ladrones ingresaron a su hogar, para buscar más objetos de valor y usar el jacuzzi.

“Un episodio insólito que ocurrió en una casa de Villa Elisa, en la zona de La Plata. El jueves entran a robar, estaba la dueña en el lugar, se llevan 50 mil pesos, un televisor, herramientas, se escapan con el botín. La mujer hace la denuncia, tiene cámaras de seguridad y el sábado, cuando ella no estaba en la casa, los mismos ladrones vuelven a la propiedad, a rebuscar entre las cosas que no se habían llevado”, contó Rolando Barbano.

Qué ocurrió durante el robo en la localidad de Vila Elisa

“Lo más insólito de todo tiene que ver con el jacuzzi que hay en la casa. Porque no solo se metieron y lo usaron, sino que los ladrones se sacaron selfies en el jacuzzi de la casa que estaban robando y las subieron a sus redes sociales”, reveló el periodista sobre lo que hicieron los dos delincuentes al ingresar por segunda vez a la casa ubicada en Villa Elisa.


“Ahí lo pueden ver a uno de los delincuentes en el jacuzzi de la casa a la que habían entrado a robar por segunda vez”, explicó Barbano y agregó sobre las imágenes de los ladrones: “Las imágenes se difunden para cerrar el cerco sobre estos delincuentes y que la policía actúe porque tienen todas las imágenes. Ni siquiera con esto lo han detenido a esta hora”. /eltrece