La sacerdotisa umbanda de Morena Rial recordó el trabajo que se negó a hacer: “Ella quería reventar al padre”

Jueves 08 de Febrero de 2024, 17:37

La mujer sostuvo que el conductor ayudaba económicamente a su hija, hasta que se cansó de ver que la joven se gastaba todo el dinero en brujerías.



Morena Rial fue acusada de por frecuentar a distintos pai umbanda. Aunque ella lo desmintió rotundamente, en agosto del año pasado se filtraron fotos de la hija de Jorge Rial en pleno rito. Pero ahora la sacerdotisa Gisela conversó con Gossip (Net TV) y sorprendió con detalles de los pedidos de la mediática.

La sacerdotisa aseguró que Morena negó ser umbanda porque “hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete”. “Conmigo tuvo un problema muy grande por eso mismo. Yo le decía ‘cómo pretendés que te salgan las cosas cuando vos estás yendo de brujo en brujo’”
, recordó.

Sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de la joven, Gisela explicó: “Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”. “A mí me llamaba a las dos o tres de la mañana empastillada”, aseguró y aclaró que tiene pruebas de todo.

https://tn.com.ar/resizer/UZnhRFJ32dNhOmpJszk1BP2h0oU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/53UUQC5G45BMXJO3MHZDAGKFGQ.jpg
Morena Rial participó de un rito umbanda: la foto junto al Pai. (Foto: Facebook /Arial González)

Al ser consultada sobre el tipo de trabajos que pedía Morena, Gisela habló de amarres. Sin embargo, señaló que la joven llegó a pedirle trabajos contra las parejas del periodista. “El último trabajo que me pidió, que yo no accedo, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, precisó.

Qué dijo la sacerdotisa sobre la relación de Morena Rial con su padre

Gisela aseguró que Morena Rial recibió mucha ayuda de Jorge Rial, pero que el periodista se cansó. “Lo que ella está diciendo es mentira, convengamos que si el padre la dejó de ayudar fue por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente, le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal al padre por teléfono”, comenzó diciendo.

https://tn.com.ar/resizer/_fQwQ8gkgqAZxRxoU1GzRXeyg_U=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YMYTDJC5JNHJNKTQMJLPGMXBC4.jpg
Morena Rial le hace frente a una situación devastadora. (Foto: captura de América)

Tras asegurar que el periodista quiso hacerla entrar en razón en varias oportunidades, recordó: “Yo fui partícipe que en ese momento él le mandó un médico al departamento porque el nene estaba con fiebre y a raíz de eso arrancaron los problemas con el padre porque ya no mandaba al nene a la escuela y vivía todas las noches de joda”.

Respecto a la relación de la mediática con Rial y el quiebre definitivo, Gisela precisó: “El padre le había puesto una persona para que le cuide el bebé, pero se cansó porque ella se gastaba toda la plata en brujería, no solamente consultando conmigo sino consultando con un montón de personas”. /TN