La tajante opinión de Pedro Rosemblat sobre el cruce de Lali Espósito y Milei

Viernes 09 de Febrero de 2024, 16:54

El periodista Pedro Rosemblat dio su mirada sobre los duros cuestionamientos que tuvo que enfrentar Lali Espósito en las redes por opinar del Gobierno de Javier Milei.



En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el periodista Pedro Rosemblat habló sobre su relación con Lali Espósito tras la confirmación del romance y las fotos que se conocieron de los días de relax en la playa.

El conductor de Gelatina reconoció que le generó cierto "vértigo" al ver la repercusión que su vínculo con la estrella del pop desató en los medios. "Me agarra un poco de vértigo con el tema. Lali tiene mucha repercusión en redes. Es lógico".

Al mismo tiempo, Rosemblat destacó que desde hace mucho se sentía atraído por la actriz y cantante: "Siempre me gustó. Es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares. Compartimos una generación. La vi en series y películas. En los últimos 15 años está con la música. La vi trabajar toda la vida".

Por otro lado, el periodista se refirió a los duros cuestionamientos que recibió Lali por su postura crítica sobre el Gobierno de Javier Milei. Rosemblat trató de ser cauto al hablar para no perjudicar a su pareja, que es criticada por los militantes de La libertad avanza cada vez que opina: "Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido. Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma".

De todos modos, el conductor de Gelatina advirtió que son tiempos de mucho ataque al que piensa distinto: "Hay algo que está pasando en esta época es que cuando alguien se pronuncia, en este caso una artista popular, ya se la intenta denostar y estigmatizar".

Al finalizar, Rosemblat destacó que Lali siempre recibe muchísimo afecto en la calle, más allá de los cuestionamientos que le hacen en las redes por parte de los admiradores del presidente. "Trataron de demonizar a una figura muy querida del tamaño de ella. Cada vez que la veo en una situación cotidiana recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe", cerró.

https://media.a24.com/p/d2c6ef8b8e4e14c7ef4eee0703157f0e/adjuntos/296/imagenes/009/292/0009292341/1200x0/smart/pedro-rosemblat-lali-esposito-3jpg.jpg

La pícara respuesta de Pedro Rosemblat al hablar de su noviazgo con Lali Espósito

Después de semanas en silencio ante los rumores de romance con Pedro Rosemblat, Lali Espósito confirmó su relación con el periodista. La estrella del pop compartió fotos de su estadía en una casa de veraneo, donde disfrutaron de días a puro sol y mar.

A las pocas horas, en su programa de streaming, Shock de verano, que se emite por el canal Somos Gelatina, el conductor habló sobre su vínculo con la intérprete "2 son 3", "Disciplina", "¿Quiénes son?", entre otros hits, aunque evitó nombrarla.

"¿Estás bien? ¿Estás tranquilo?", le preguntó su compañero, Marcos Aramburu, mientras él tomaba un poco de agua. "Estoy muy bien. Muy feliz. Muy contento", le contestó Pedro, con una gran sonrisa.

"Yo te veo espectacular", retrucó Aramburu. "¿Vamos? Vamos al tema?", le sugirió el periodista. "Sí", asintió su colega. "¿Cuál?", quiso saber el novio de Lali. "Que par de pájaros los dos...", remató Aramburu. /PrimiciasYa