Pedro Alfonso no pudo disimular su malestar cuando le preguntaron por Flor Vigna: “Ni hace falta aclarar”

Viernes 09 de Febrero de 2024, 17:42

El productor demostró su hartazgo por los rumores que lo acusaron de serle infiel a Paula Chaves con su ex compañera de elenco.



Pedro Alfonso rompió el silencio luego de que reflotaran los rumores que lo vincularon con Flor Vigna en 2018 y no ocultó el cansancio que le generó toda la situación mediática. Al ser consultado al respecto por un cronista de Intrusos (América), el productor explicó que no entendía por qué estaban hablando de algo falso.

“No soy de decir malas palabras en cámara, pero digo ‘¡qué paja!’”
, disparó el productor. Acto seguido, demostró su desconcierto por los motivos que revivieron el rumor: “No lo entiendo, porque si estuviera en el Bailando o en un lugar así, uno se banca todas. Pero estoy muy tranquilo, al margen de todo, sin hacer ninguna declaración. No nos metemos con nadie”.

Para cerrar el descargo, agregó: “Entonces, eso moleta un poco, pero bueno, no hace falta aclarar que todo es absolutamente mentira”.

https://tn.com.ar/resizer/fzwibXGgCjiO1lM4kNtvQzFhn94=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/NG4EPTB7HFFXLMZYAH4654O4OQ.JPG
Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron compañeros en varias oportunidades (Foto: Captura eltrece)

Paula Chaves habló sobre Flor Vigna tras los rumores de un affaire con Pedro Alfonso: “Ella no sabe manejarse”

Este jueves, la modelo rompió el silencio al aire de LAM (América) y apuntó contra la bailarina, sobre quien opinó que “no sabe manejarse”. “Me había olvidado del tema. Ahora cuando resurgió todo esto, que en realidad siento que fue un poco por todo lo que pasó con Flor en el Bailando”, comenzó diciendo la top model.

En ese sentido, acotó: “Yo soy re sincera y transparente y a mí Flor nunca me dio celos. Otras sí me dieron celos, pero Flor en particular nunca me dio celos. Nunca me generó nada como mujer”.

“Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate... con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón a casa, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”, recordó sobre aquel momento.

Y siguió molesta: “Primero y principal que confío en mi marido. Nunca me dio celos, lo que me da un poco de fiaca y la verdad que ahora sí que me cansa un toque es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala. Hay una familia atrás. Por suerte mis hijos no ven tablets, no ven el celular. Se habla con una liviandad de todo... y la verdad, no es por menospreciar a nadie ni mucho menos, pero que esto sea un rumor que lo lanza Mimi (Alvarado, la novia del Tirri), que lo dice y lo empiezan a replicar, y lo instalan...”. /TN