El cambio estético que Pampita no quiere que García Moritán se haga

Sábado 10 de Febrero de 2024, 15:53

La modelo no se anduvo con vueltas y lanzó un dardo con su pareja.



El avance de las tendencias estéticas a pasos agigantados se ha logrado a partir de la optimización que aporta la tecnología. En ese sentido, se ha fomentado la aplicación de diferentes tipos de técnicas de depilación definitiva, permitiendo una enorme ayuda a las personas para resolver con mayor facilidad esta actividad tan tediosa.

Si bien por lo general son las mujeres quienes más recurren a estos métodos, esta solución también a llegado a los varones. Sin embargo, en el caso de Pampita, a ella no le agrada en lo absoluto e incluso confesó que practicamente decidió prohibirle a su marido Roberto García Moritán que recurra a estas prácticas y expuso con total naturalidad sus razones.

Esta cuestión que forma parte de la privacidad, brotó a la luz en el Bailando, en el medio de una charla que mantuvo el conductor Marcelo Tinelli con el uruguayo Maxi de la Cruz, ya que su esposa se dedica a la estética.

En este contexto, la diva Moria casán le hizo una pregunta muy particular Maxi. “¿Te hiciste tira de cola guapo?”, consultó la vedette, fiel a su estilo sin filtros ni pelos en la lengua. La respuesta del uruguayo fue: “No, no me animé a tanto”.

En ese momento, el conductor del programa dio a conocer lo que le había dicho su productor Federico Hoppe sobre su preferencia para la estética corporal: “Es como Fede que está todo depilado, todo completo. Me dijo que no le gusta tener pelo en ningún lugar del cuerpo. Es una decisión de vida, es raro”.

A partir de esta particular conversación, Carolina ’Pampita’ Ardohain se incorporó y preguntó al productor: “¿La tira de cola también?”. En este punto, Marcelo intuyó que podía sacarle el jugo a la conversación y preguntó algo muy interesante: “¿Moritan está todo depilado?”.

Así fue que Pampita hizo la revelación sobre sus gustos personales con respecto a la depilación. Con total sinceridad, la modelo explicó los argumentos para solicitarle a su esposo que jamás se depile completamente.

“No, me muero si se va a depilar, tan metrosexual no me gustan, un poquito si. Todo depilado no”, confesó Carolina. Una vez más queda demostrado que sobre gustos no hay nada escrito y que cada quien elige lo que le gusta en estos términos. /Paparazzi