El mal momento anímico que atraviesa Flor Vigna: "desfigurada del llanto"

Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:01

Flor Vigna en medio de la separación y el escándalo



Yanina Latorre brindó información sobre la situación emocional de Flor Vigna en estos momentos, debido a su reciente separación de Luciano Castro y su implicación en un escándalo con Paula Chaves y Pedro Alfonso.

La panelista de LAM en vivo comenzó diciendo: "Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto". Y agregó: "Dice que salió, estaba parada en la puerta sin arreglos y con la cara..." ¿Has presenciado cuando alguien llora mucho y su rostro se transforma?

Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo: "Me están matando en todos lados, estoy desesperada". Se montó en un remis y partió. Yanina cerró diciendo que Flor estaba desfigurada y que probablemente la estaba pasando muy mal.

Sabrina Rojas, por su parte, no se quedó sin decir nada. La actriz rompió el silencio y se involucró completamente en la escandalosa separación de Luciano Castro y Flor Vigna, su expareja.

"No la entiendo a Flor. Es una piba muy buena, pero se enrosca sola. No le puedo sacar la ficha. Si es demasiado buena o qué. Pasé muy buenos ratos. Es amorosa”, afirmó en LAM.

“Supongo que Luciano está raro. Siempre quedamos así después de una separación. Solo hablo con él por el tema hijos. Sí cuando me enteré le pregunté y me dijo que estaba bien”, agregó.

“Yo usé mis redes para mandarle un mensaje subliminal al papá de mis hijos. Y me hago cargo. Pero Flor se metió en un tema que no sabe. No conoce ese costado de Luciano”, continuó.

“Aparte dijo que yo traté de mal padre a Luciano. Y nada que ver. Entonces que no hable de lo que no sabe”, argumentó.

“Queda mal parada ella. Es una especie de torpeza. Piensa que la puede pilotear, pero no puede”, concluyó. /El Trece TV