Garín: un conductor que manejaba a toda velocidad atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y huyó

Sábado 10 de Febrero de 2024, 15:38

Así fue el accidente en Garín.



Un conductor de 22 años que manejaba a toda velocidad atropelló a una mujer que estaba esperando el colectivo en la esquina de Avenida Belgrano y calle Sulings, en la localidad de Garín.

El joven iba a bordo de un Volkswagen Vento, cuando de repente perdió el control, impactó contra un poste de luz y chocó a la víctima, de 30 años, que estaba parada en la esquina.

El terrible accidente quedó filmado por una cámara de seguridad y se ve el momento del choque. Después, el conductor no se bajó a asistirla y escapó del lugar, pero fue perseguido por la policía tras un operativo en conjunto con agentes del Centro de Monitoreo de la Municipalidad.

“Las acciones incluyeron revisar cámaras y lectoras de patentes de la zona. A raíz de ese trabajo se logró identificar el vehículo y ubicarlo en tiempo real. Con esa información, la Policía lo interceptó en las inmediaciones de su domicilio y lo trasladó a la Comisaría de Garín, donde se encuentra a disposición de la Justicia. Además, el vehículo fue secuestrado”, informaron a TN voceros comunales.

El joven de 22 años fue detenido tras una persecución.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Dupuy de Garín en una ambulancia del SAME y ya se encuentra fuera de peligro, ya que solo sufrió heridas leves. “Se salvó de milagro”, dijeron los médicos que la atendieron. /TN