Revelan el drama familiar que vive María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial

Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:56

Tras los rumores de boda, se conoció que la novia del conductor debe resolver algunos conflictos.



En las últimas semanas se reveló que Jorge Rial tiene pensado casarse con María del Mar Ramón. En este contexto, se supo que los preparativos ya están en marcha, aunque aparecieron algunos inconvenientes. Se debe a que la novia del conductor tiene algunos problemas que resolver en su vida privada.

Pese a que Jorge Rial había dicho en más de una oportunidad que jamás volvería a casarse, todo parece indicar que no cumplirá con su promesa. Se debe a que en el Run Run del Espectáculo confirmaron que se encuentra preparando la boda junto a María del Mar Ramón.

"Con su novia se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. El Run Run no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro en tierra argentina", revelaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa que se emite por Crónica.

Además, ahondaron en el tema y contaron cómo fue que llegaron a enamorarse: "Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia".

Ante la confirmación de la boda, en dicho programa no se conformaron con lo contado hasta el momento y se animaron a entrar en detalles: “Ellos están muy herméticos con respecto a la información, pero están muy entusiasmados, la pareja es aceptada aquí”.

Sin embargo, se dio a conocer que María del Mar Ramón tiene un duro conflicto familia que podría entorpecer los preparativos: “Más allá de que la novia no se lleva bien con la mamá, tiene allí sus tiranteces. ¡Las cosas hay que decirlas! Pero eso es de antes de la aparición de Jorge, él no es la razón”.

A la espera sobre cómo resolverá este conflicto que podría traer problemas a la hora de organizar el casamiento, se espera que una de las bodas se celebre en Colombia, mientras que la otra se haría en Argentina. /Paparazzi