Mirtha Legrand ubicó a sus propios productores en vivo y la chicana se hizo viral: “A mi no me hubiera pasado”

Lunes 12 de Febrero de 2024, 00:12

Mirtha Legrand lanzó un fulminante comentario dedicado a su equipo de producción tras un problema técnico en el programa, y el video del reclamo se viralizó en las redes.



En la emisión especial del mítico programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata surgió un problema técnico. La diva expuso brutalmente a la producción, lanzó una picante chicana en pleno vivo y se hizo viral en las redes.

“La Chiqui” lleva muchísimos años en televisión, y es una de las leyendas que más se involucra en la preparación del programa. Por ese motivo, entiende perfectamente qué puede pedirle a la producción y qué no.

En su emisión especial desde el Costa Galana, la conductora hizo un pedido que producción no pudo cumplir, y Legrand no pudo ocultar el enojo. Con la sinceridad brutal que la caracteriza, Mirtha dejó caer ´un palito´ que revolucionó las redes.

Mientras conversaba con Joaquín Galán sobre los momentos musicales del programa de Mirtha, donde solía hacer mímica junto a grandes artistas nacionales, lamentó que “una cuestión técnica” no permita compartir el video.

“Que lástima. ¿Qué pasó chicos, una cuestión técnica?”, consultó a los colaboradores que estaban detrás de cámara. Al escuchar la respuesta afirmativa de sus productores, se mostró apenada y casi lo deja pasar, pero evidenció su descontento.

“A mí no me hubiera pasado”, comentó la diva, ocultando su rostro con las tarjetas que suele leer durante el ciclo. La chicana sorprendió dentro y fuera del estudio televisivo, volviéndose viral en las redes sociales.

Mirtha Legrand le preguntó a Martín Bossi sobre su relación con Fátima Flórez

Los invitados a “La noche de Mirtha” en su emisión desde Mar del Plata fueron Viviana Saccone, Martín Bossi, Guillermo Montenegro, Joaquín Galán y Teté Coustarot. En su ida y vuelta con Bossi, Mirtha Legrand indagó acerca de su relación con Fátima Flórez.

La charla comenzó con una felicitación al showman por su éxito en la temporada 2024: “Qué bien te está yendo, Martín”. El comediante tiene uno de los espectáculos más vistos de Mar del Plata, y compite con Fátima Flórez por el primer lugar en el ranking de público.

“¿Estás encabezando o encabeza Fátima?”, preguntó la diva, calentando el ambiente. Legrand no le dio tiempo a responder y repreguntó: “¿Te llevás bien con Fátima?”. Bossi le puso humor a la situación, y bromeó sobre las picantes preguntas de “La Chiqui”.

Luego, el comediante confesó que no hay un enfrentamiento real entre los imitadores: “No me llevo mal. Está esta cuestión de los medios, que hacen rivalidades. Pero no tengo problema”. Aprovechó el momento para elogiar el trabajo de Fátima, y la definió como “una laburante”.