El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce festejando la victoria de Kansas City en el Super Bowl

Lunes 12 de Febrero de 2024, 09:11

El beso de Taylor Swift a su novio



Taylor Swift y Travis Kelce blanquearon su romance meses atrás e incluso rondaron los rumores de que estarían a punto de comprometerse. La pareja se mostró desde entonces muy cercana a través de las redes sociales y en eventos públicos, y el Super Bowl LVIII no podía ser menos. La icónica cantante apoyó al jugador de Kansas City Chiefs en la tribuna y, tras la victoria del deportista, ambos protagonizaron un romántico beso que enloqueció a todos.

Kansas City Chiefs se enfrentó la noche de este domingo a San Francisco 49ers en el Super Bowl y Taylor Swift asistió al Allegiant Stadium de Las Vegas para mostrar apoyo a su pareja, Travis Kelce, a pesar de estar sumergida en su gira The Eras Tour. La artista se emocionó, sufrió y celebró desde la tribuna junto a figuras como Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey.

Pero el momento cumbre llegó al final del partido, cuando el jugador estadounidense recibió la ovación de todo el público y, entre los asistentes, se encontró con Taylor Swift. Así, ambos se fundieron en un apasionado beso que captó el foco de todas las cámaras y miradas, a modo de celebración por el triunfo de Travis Kelce. La intérprete de “Bad Blood” mostró su emoción ante la victoria del equipo de su novio.

“Increíble”, expresó la compositora, quien viajó más de 10 horas de vuelo desde Japón hasta Los Ángeles, ya que se encontraba en medio de su gira The Eras Tour. Desde la tribuna, festejó con euforia y junto a sus amigas el primer touchdown de Kansas City Chiefs, que llegó después del entretiempo.

Travis Kelce, de 34 años, es considerado uno de los mejores jugadores de su posición, ala cerrada (tight end), en la historia de la National Football League (NFL). Así, se trató del tercer triunfo del deportista en el Super Bowl, luego de sus victorias en la temporada 2019/2020, también contra San Francisco 49ers, y en la 2022/2023, al vencer a Philadelphia Eagles.

La cronología de la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce

El 4 de febrero, se celebró en Los Ángeles la 60° gala de los Premios Grammy y Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más premiadas de la noche. La intérprete de “Cruel summer” ganó el Mejor disco pop por Midnights y recibió la ovación del público y de sus fanáticos. Además, la compositora dio un anuncio que emocionó a todos.

Y es que, el próximo 19 de abril, Taylor Swift lanzará su undécimo álbum de estudio, bajo el nombre de The Tortured poets departament. Así lo confirmó sobre el escenario de los Grammy. “Quiero dar las gracias a los miembros de la Academia de la Grabación por votar de esta manera”, expresó la artista.

Y apuntó: “Sé que la forma en la que votó la Academia es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero dar las gracias a los fans, contándoles un secreto que les estuve ocultando durante los dos últimos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril”.