Una mamá mostró el truco para saber a qué hora volvían sus hijos del boliche y se volvió viral en TikTok: video

Lunes 12 de Febrero de 2024, 17:32

La idea de la mujer llamó la atención de los usuarios y el video acumuló miles de reproducciones y likes.



Con el objetivo claro de saber a qué hora volvían sus hijos del boliche, una madre compartió en TikTok el truco que aplicó para descubrir el horario de la llegada. La publicación acumuló miles de respuestas referidas a la ingeniosa idea de la mujer.

En el clip, compartido por la usuaria @megadiverti2, se puede observar que la mujer colocó una olla con cucharas en la manija de la puerta. De esta manera, cuando sus hijos ingresaran, los utensilios se caerían y provocarían un ruido contundente.

La publicación se viralizó en la red social china, ya que acumuló más de tres millones de reproducciones, más de 100 mil likes y cientos de comentarios referidos a la técnica aplicada.

“Menos mal mi mami no tiene TikTok”, “Con esa alarma se despierta TODO el vecindario...”, “Mi mamá colocaba botellas de vidrio jaja”, “Me imagino el escándalo que va a hacer cuando abrán la puerta y se caiga todo eso, Se van a despertar todos los de la cuadra”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios. /TN

MIRA LOS VIDEOS:

@megadiverti2 Anótenlo ???????? | #mamás #anecdotas #humor #sisoy #hijos ? sonido original - Megadiverti2

@megadiverti2 Comenta ???? si tu mamá lo haría ???? #mamá #hijos #latinos #lifehacks #fiesta @Megadiverti2 ? sonido original - Megadiverti2