Fueron a buscar seis cerdos robados en Delfín Gallo y hallaron gran cantidad de droga fraccionada para la venta

Martes 13 de Febrero de 2024, 08:05

EN TODOS LADOS. Hallaron cientos de dosis de droga en un asentamiento de Delfín Gallo. Habían cambiado los estupefacientes por media docena de cerdos robados.



Un agricultor afincado en Delfín Gallo denunció en la comisaría de esa localidad que varios ladrones ingresaron a su campo y se robaron seis ejemplares porcinos que había comprado con la idea de llevar adelante un emprendimiento relacionado con la producción de carne de cerdo. 

Los uniformados comenzaron una investigación para tratar de recuperar los animales que bajo el mando de los comisarios Julio Leal y Carlos Ruiz, les permitió establecer que los autores del robo podrían haber cambiado los animales por drogas.

Tras obtener una orden judicial efectuaron un allanamiento en una precaria vivienda ubicada en el asentamiento San Juan, en las afueras de esa localidad.

En ese lugar, además de recuperar tres cerdos, descubrieron el acopio de366 dosis de pasta base lista para su comercialización, por lo que fueron aprehendidas tres mujeres.