Lali Espósito reveló que Pedro Rosemblat tuvo una sorpresiva reacción tras verla en el Cosquín Rock

Martes 13 de Febrero de 2024, 09:40

La artista habló de la visita de su pareja a su show en la primera noche del festival y explicó por qué estaba tan nerviosa.



Lali Espósito finalmente blanqueó su romance con Pedro Rosemblat hace apenas unos días. Desde entonces, la pareja no pierde tiempo y ya viajaron juntos a Córdoba el fin de semana pasado para la presentación de la cantante en el Cosquín Rock, donde se sinceró y reveló su preocupación por la reacción de su novio a la performance.

“Yo estaba medio en cualquiera, medio nerviosa, porque el chabón no me había visto nunca”,
contó la artista en una charla con Generación F (ESPN), dando a conocer que era la primera vez que el conductor la veía en vivo. “Entonces dije ‘uy’”, agregó entre risas.

Es que, cuando se sube al escenario, Lali sorprende a todos con su imponente presencia, la cual combina con extravagantes pasos de baile y llamativos vestuarios. “No es que soy un personaje, pero estoy medio sacada”, reconoció. “Entonces dije ‘ay, va a pensar que enloquecí’”, agregó, asegurando que no estaba segura de que Rosemblat entienda su interpretación.

De todas maneras, la cantante aclaró que su reacción fue muy positiva. “Por suerte le gustó”, aseguró. Aunque se limitó a dar detalles, en las redes sociales se viralizaron distintos videos a lo largo del fin de semana del conductor mirando la presentación de se pareja muy atentamente. “Estaba embobado”, aseguraron.

“En la mente de él no debe poder creer que está con terrible mujer”, “Enamoradísimo”, sostuvieron otros fanáticos.


Lali Espósito cambió la letra de una canción para responder a las críticas: “Que si vivo del Estado”

Lali Espósito se presentó en el Cosquín Rock 2024 y brilló en el escenario Montaña con su show. El momento más impactante de la noche fue cuando la artista cambió la letra de Quiénes son, hit que cuenta con la participación de Moria Casán, para responder a las acusaciones del presidente Javier Milei, quien sostuvo que cobró una fortuna por parte del gobierno de La Rioja.

Vale destacar que en la previa del show hubo cánticos en contra del jefe de Estado, quien criticó a Espósito en varias oportunidades. “El que no salta votó a Milei” y “Milei, basura, vos sos la dictadura”, fueron los que más llamaron la atención. /TN