Domingo 21 de Julio de 2024, 08:09

EN LA COCINA. Los familiares de Liuis Landriscina lo mostraron en un video, envasando un aperitivo casero, mientras se difundía una versión que sostenía que el célebre humorista había fallecido.
En las últimas horas del sábado, el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado con la triste noticia de que Luis Landriscina había muerto. Sin embargo, todo fue una falsa alarma y desde su propio entorno salieron a desmentir los rumores.El encargado de publicar las imágenes para aliviar la preocupación de todos fue su hijo
Favio, quien a través de sus redes sociales permitió que su papá de 88 años escribiera un mensaje a sus fanáticos en el que expresó: “Acá estoy haciendo un preparado especial, un aperitivo casero, cuando pasen por acá les convido”.
A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 124 mil personas, los familiares de Luis Landriscina decidieron desmentir las versiones de que el humorista había fallecido por un problema de salud y publicaron un video de él preparando una bebida.
“Muchas gracias por su preocupación, Luis está 10 puntos. Hoy anduvo envasando un aperitivo casero”, escribieron encima de la grabación en la que se lo puede ver en buen estado de salud preparando una mezcla para disfrutar junto a sus seres queridos.
Hace un mes, el actor debió acudir a la Fundación Favaloro tras lo cual el propio Landriscina explicó: “Entré por una posible hernia inguinal y, como se confirmó, comenzamos con los estudios para operar. El electro cantó un problema en el corazón suspendió la operación y me internó para saber de qué se trataba y encontrar la causa, y lo hicieron”.
“Ahí me dieron la posibilidad de estar en casa y comunicar diariamente a la cardióloga cómo estoy con la presión, y volver el martes para terminar los estudios y autorizar la operación. Así que, como dice mi hijo Dino, ‘fue una entrada a boxes para cambiar gomas. Cuando levantaron el capot, vieron un problema en el motor, y se iba a complicar la carrera’”,
cerró por entonces, poniéndole un poco de humor a la descripción de su estado de salud. /
Nuevo Diario
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10