El vídeo ha sido compartido por el usuario de X, antigua Twitter, por el usuario "Recuncho3", consiguiendo en poco tiempo más de tres millones de visualizaciones y cerca de 40.000 interacciones, datos que dan fe de la absoluta incredulidad que ha causado el testimonio de este veinteañero.
"Si yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora? que me mantengan ellos y listo", concluye en su reflexión. Lamentablemente, su alegato cargado de buenas intenciones no ha sido compartido en redes sociales, donde los usuarios no podían dar crédito ante las palabras de este joven de 21 años.
Las respuestas, digamos que poco amistosas, no se han hecho esperar. "Otro al que le falta la zapatilla con tirabuzón y una buena patada en el culo", "me trato de imaginar, diciéndole eso a mi padre, no a los 21, a los 16, y me da la risa de pensar donde tenía que ir a buscar la cabeza de la h*** que me mete" o "a esta edad y con esos argumentos, maleta y puerta. Darwin tenía razón" son sólo algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación. /
El Español