Acusan a Morena Rial de un insólito robo en el departamento que alquilaba

Domingo 18 de Febrero de 2024, 16:03

La hija de Jorge Rial se hizo eco nuevamente en los portales luego de que en LAM pasaran imágenes del departamento que supuestamente dejó en Belgrano.



Morena Rial está otra vez en el ojo del huracán. Ahora la acusan de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por 1500 dólares en Belgrano.

La historia salió a la luz a través de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad que entregó la hija de Jorge Rial tras haber vivido allí varios meses.

“Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”,
explicó la periodista.
-ePub Advertisement-


QUÉ SE HABRÍA ROBADO MORENA RIAL DEL DEPARTAMENTO QUE ENTREGÓ EN BELGRANO EN MAL ESTADO

Después, Fernanda aseguró que la influencer se llevó las pilas de los controles remoto de los aires acondicionados al irse del lugar.

Y sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”. /Ciudad