Con un poema, Momi Giardina abordó el conflicto con Flor Vigna y le tiró un palito a Facu Mazzei

Miércoles 24 de Julio de 2024, 15:36

Con una mezcla de ironía y reflexión, la bailarina se refirió al conflicto que se generó con la cantante y aprovechó para responderle al artista.



La polémica entre Momi Giardina y Flor Vigna continúa dando de qué hablar. Esta mañana, la bailarina volvió a la mesa de Nadie Dice Nada (Luzu TV) y tomó el micrófono para abordar el reciente escándalo que la envolvió después de que Santi Talledo, su compañero de streaming haya mostrado en vivo una Historia de Mejores amigos donde la ex bailarina de Showmatch criticaba el canto de la ex participante de Combate.

Semanalmente, como sección del programa que conduce Nico Occhiato, Giardina recita poemas de su propia autoría para dar noticias o comentar situaciones que estuvieron sucediendo en su vida y en la de sus compañeros de mesa. Esta vez, aprovechó el espacio para hablar de sus vacaciones en Europa y el escándalo que se generó con Vigna.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/10/22/f768x1-107041_107168_5050.jpg

"Santiago Tomás Talledo me hizo una mala jugada y en tres, dos, uno terminé cancelada. Yo regia en Europa y la gente enojada conmigo porque el put* mostró mi Historia de Mejores amigos"
, comenzó leyendo Momi.

"Pero ya me mande mensajes con Flor Vigna y me dio su amistad en lugar de una piña. El tema fue muy fácil, lo solucioné. La puse en Mejores y lo saqué a él", continuó. Tras escuchar esta frase, Nacho Elizalde lanzó un picante comentario: "¿Pusiste a Flor Vigna en Mejores amigos? No vas a tener más contenido para subir". Ante esto, Giardina solo soltó una risa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/4/3/f768x1-127209_127336_5050.png

"Este poema con rima ya casi termina. Volví renovada, me siento divina. Me quedo con algo que me parece gracioso. ¿Qué te pasa Facu Mazzei, estás nervioso?"
, concluyó, dejando un pícaro interrogante dirigido al bailarín que defendió a Flor Vigna durante el conflicto. /Pronto