La emotiva despedida de la novia de uno de los argentinos que murió en el accidente de Playa del Carmen

Lunes 19 de Febrero de 2024, 15:15

La emotiva despedida y el pedido de ayuda de la novia de uno de los argentinos fallecidos en Playa del Carmen (Foto: Instagram / @macarenaarh)



Este domingo, cinco argentinos murieron y otros dos resultaron heridos en un fatal accidente en la autopista 307 que une Tulum y Puerto Aventuras, en México. En las últimas horas, se identificaron a los cinco: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

El choque sucedió cuando a la altura del Hotel Palladium uno de los conductores perdió control de su vehículo, invadió el carril contrario e impactó con otro de frente. Al lugar acudieron equipos de emergencia, seguridad y protección civil.

La actriz y modelo Macarena Hernández es la novia de Nahuel López, uno de los jóvenes que viajaba en una camioneta Suzuki Ertiga que chocó contra una van de turismo. “Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor. Que injusta es la vida. Mi corazón está con vos”, escribió en su perfil de Instagram.

https://tn.com.ar/resizer/qKM1JmLsU-Lk2KV8zkSjwUuj7xU=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PNCKX6QKYRDGFP4Z7CKD2GS6EM.jpg
La emotiva despedida y el pedido de ayuda de la novia de uno de los argentinos fallecidos en Playa del Carmen (Foto: Instagram / @macarenaarh)

Nahuel, junto a sus cuatro amigos, murió en el acto. Era fanático del fútbol, había estado en Isla Mujeres en mayo de 2022 y había llegado a Playa del Carmen hace poco más de un año.

Macarena utilizó sus redes sociales para honrar su memoria y recordarlo con distintas fotos y videos de momentos que compartieron en las playas mexicanas. “Te amo con el alma. Te llevo para siempre conmigo”, escribió en una de las imágenes donde se los ve en el país azteca, donde ella trabaja como modelo.

En un video que compila diferentes momentos de su relación, agregó: “Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida, y sé que te quedás conmigo para siempre”.

Además de la despedida, Macarena le hizo un pedido especial a sus seguidores. A través de historias de Instagram, compartió información sobre la colecta que está realizando la familia de Nahuel para poder repatriar a la Argentina el cuerpo del joven que durante su adolescencia jugó en el Club Deportivo Malvinas. Para ello, pusieron a disposición dos cuentas de México en las que quien quiera puede depositar.

https://tn.com.ar/resizer/XlWZ4AEPgUXJsRS3uvSyBzubyUQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7ZH6JHOCSNGLPC7IQ237OYOCJQ.jpg
La emotiva despedida y el pedido de ayuda de la novia de uno de los argentinos fallecidos en Playa del Carmen (Foto: Instagram / @macarenaarh)

“Necesitamos ayuda para que puedan llevar el cuerpo de Nahuel a su familia a Argentina. Es un procedimiento muy costoso, agradeceríamos cualquier ayuda monetaria”, publicó junto a tres números de cuenta. /TN