Tarotista le tiró las cartas a Furia de "Gran Hermano" y predijo qué pasará con ella en la casa: "Se viene un cambio"

Lunes 19 de Febrero de 2024, 15:50

Una tarotista hizo una impactante revelación después de tirarle las cartas a Juliana "Furia" Scaglione, la participante de "Gran Hermano 2023"



"Gran Hermano 2023" se ganó una enorme cantidad de fanáticos que constantemente opinan en las redes sociales sobre las estrategias de juego de los participantes. Si bien la imagen de cada uno varía semana a semana, Juliana "Furia" Scaglione es una de las más queridas y su reputación se mantiene casi intacta en el exterior.

Ahora, una mujer optó por tirarle las cartas a la jugadora con el objetivo de conocer si continuará en "la casa más famosa del país", de qué manera se desempeñará a partir de este momento y cómo se sentirá ella de ahora en más. La "respuesta" la sorprendió, por lo que la compartió en su cuenta de X (ex Twitter) "LucilaLucero7".

Además de la revelación, la tarotista adjuntó una imagen para que todos comprendan la situación. Esta llegó a las 386 mil visualizaciones y acumuló un montón de comentarios de personas que le solicitaron más "tiradas" para el resto de los integrantes del reality.

La predicción para Furia de "Gran Hermano 2023" revelada por las cartas de tarot

"Furia sigue en Gran Hermano. Sale triunfando en la placa de hoy"
, comenzó en el escrito que publicó el domingo 18 de febrero alrededor de las 7 y media de la tarde, es decir, algunas horas antes de que comience el programa con la gala de eliminación.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/02/19/prediccion-furia-de-gran-hermano-twitter.png_1493017613.png
La publicación de la joven que le tiró las cartas a Juliana "Furia" Scaglione.

Efectivamente, Juliana se salvó de quedar eliminada y sigue compitiendo por el triunfo de Gran Hermano. "Por otro lado, se viene un cambio positivo para ella, que le dará herramientas nuevas para dominar la casa", añadió rápidamente la mujer en la red social.

Cabe aclarar que la que quedó eliminada fue Lucía Maidana, quien se encontraba en la placa de nominados junto a Furia, Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Emmanuel Vich, Martín Ku, Federico "Manzana" Farias, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman. Para finalizar, la tarotista hizo un último pronóstico.

"Y está tranquila porque todo el amor del afuera le llega y le da fuerzas", concluyó la autora, llamada Lucila. Cabe recordar que Juliana agradece constantemente todos los gritos del exterior que van dirigidos en apoyo hacia ella, ya que estos la ayudan a continuar y le brindan herramientas para conocer que su juego es el "correcto".

Además, la participante tuvo que idear nuevas estrategias cuando se peleó con Agostina Spinelli, su compañera y la única integrante del grupo de las llamadas "Furiosas" que le había quedado a Furia dentro de la casa. En ese sentido, la jugadora decidió acercarse a Martín, quien actualmente es el único que la "contiene". /Crónica