Un hombre fue asesinado delante de su hijo por los ladrones que pretendían robarle la motocicleta

Jueves 25 de Julio de 2024, 11:45

PELLEGRINI 2100. En esa esquina se produjo el intento de robo de una moto que terminó con el asesinato de su propietario.



Un hombre de 35 años fue asesinado adelante de su hijo por los ladrones que intentaban robarle la moto. El hecho habría ocurrido el lunes y falleció este jueves.

La víctima, de apellido Navarro, estaba de visita en una vivienda en la calle Pellegrini al 2100, cuando advirtió ruidos que llegaban desde la vereda.

Alarmado porque había dejado su moto en la acera, el hombre salió a ver que sucedía, acompañado por su hijo de 19 años.

Al asomarse al exterior, se dio con dos ladrones que trataban de apoderarse del motovehículo, a lo que se resistió comenzando una pelea con ellos.

En esas circunstancias, uno de los delincuentes extrajo un arma blanca con la que le asestó una puñalada en el lado izquierdo del tórax.

Gravemente herido, fue derivado de urgencia al hospital Padilla, donde luego se confirmó su deceso.

Sebastián Navarro trabajaba en la cosecha de limón y como técnico de refrigeración. La tragedia ha dejado a la comunidad en estado de shock, mientras las autoridades continúan con la investigación para dar con el responsable del asesinato.

 

El padre de la víctima, Carlos Navarro, ha solicitado a las autoridades que se revisen los antecedentes del sospechoso, quien, según informes preliminares, tiene un historial criminal.