Tres personas arrestadas por atacar a vecinos y policías de Monteros

Martes 20 de Febrero de 2024, 13:34

Estaban alterados y en estado de ebriedad



En la tarde del lunes, un hombre de 34 años, un joven de 18 años y una mujer de 35 años fueron arrestados por amenazar a los vecinos con cuchillos, tijeras y látigos. Los agentes de la Patrulla Motorizada Monteros fueron atacados en las calles 25 de Mayo y Santiago de la ciudad, lo que resultó en la herida de uno de ellos.

Los motoristas llegaron al lugar para controlar la situación porque se trataría de un problema vecinal, a causa de que estas tres personas habrían usurpado una casa. Uno de los acusados los atacó con un cuchillo de 20 centímetros. Cuando una agente se acercó a la mujer para calmarla y quitarle la tijera, recibió un corte en su mano, ya que los agresores se encontraban muy alterados y en estado de ebriedad.



Finalmente, gracias a la ayuda de los funcionarios de la Comisaría Monteros, consiguieron reducir a los tres atacantes y confiscaron las armas blancas y el látigo de cuero trenzado. La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros ordenó que los acusados se sometieran an exámenes toxicológicos, se les administre un dosaje de alcohol y reciban atención médica legal.