Jaldo presente en la celebracion del Aniversario 211° de la Batalla de Salta

Martes 20 de Febrero de 2024, 15:27

El Gobernador está junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.



El gobernador Osvaldo Jaldo participa este martes de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel; el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos; y el gobernador salteño, Gustavo Sáenz.

La celebración comenzó a las 9.30 en la plaza General Manuel Belgrano donde también están presentes los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Jujuy Carlos Sadir.

En los mástiles frente a la Jefatura de la Policía, Sáenz y Villarruel izaron las banderas argentina y salteña. Después, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino.

Victoria decisiva para la independencia

Cada año, una gran cantidad de gauchos asisten al tradicional desfile cívico militar en el Monumento 20 de febrero de la capital salteña.

El lunes por la noche, Jaldo informó que se trasladó a Salta con el fin de solicitar un intercambio de ideas entre las provincias y el Gobierno Nacional. El propósito es trabajar en beneficio de la población de Tucumán y Argentina.