Compró una casa y encontró un área oculta detrás de la pared: “Los dueños anteriores no sabían que estaba ahí”

Martes 20 de Febrero de 2024, 15:44

Un joven se sorprendió al hallar un espacio oculto en su casa y compartió el momento a través de un video de TikTok.



Un joven utilizó sus redes sociales para compartir con los internautas el particular hallazgo que realizó en su nuevo hogar y generó una ola de reacciones. Daniel suele compartir en su cuenta de TikTok diferentes trucos y tips de remodelaciones.

Bajo el usuario @__daniel.tx en la plataforma de videos cortos, narró en una serie de clips cómo tomó la decisión de mudarse en pos de vivir en un espacio más grande que le resulte más cómodo, tanto para él como para su familia; pero después de un tiempo de estar allí, notó que su nueva casa guardaba un secreto.

En medio de un proceso de reformas en las que buscaba reacondicionar el hogar y hacer modificaciones, encontró un pasadizo misterioso que le llamó la atención.

El joven registró el momento exacto en el que abrió una de las puertas de su casa y encontró un panel de madera que estaba pegado a una pared. Su descubrimiento le permitió crear una habitación en ese lugar.

https://tn.com.ar/resizer/7XmAPPS9kjotrGotftM4LPiKCmg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FVC3ZVNKPZAK5IYDAENIWIT5DA.jpg
Compró una casa y encontró un secreto detrás de la pared: “Los dueños anteriores no sabían que estaba ahí” (Foto: Captura Tiktok/@__daniel.tx)

En el epígrafe del video, el influencer aseguró que ni siquiera los inquilinos anteriores se habían dado cuenta de que estaba allí. “Encontré un área de acceso oculta en nuestra casa. Incluso tiene electricidad y luces. Los dueños anteriores no sabían que estaba allí”, escribió sorprendido.

La situación se desencadenó cuando decidió pintar una de las paredes y notó que junto al zócalo sobresalía un cable que no parecía estar conectado a ningún dispositivo eléctrico en particular. Su intriga aumentó cuando descubrió que la parte inferior de esa columna tenía un cuadrado de madera atornillado y cubierto con papel tapiz.

“Con un destornillador y un imán saqué los tornillos y los clavos, y luego retiré la pared. Encontré esto detrás. Estaba expectante, pero era otra simple habitación”
, expresó.

El lugar guardaba una particularidad: las paredes estaban revestidas de plomo. “Cuando entro me mareo y hace mucho calor”, describió. Además, mostró que encontró una gran cantidad de materiales de construcción, tuberías y cables.


@__daniel.tx Found a hidden crawl space area in our home. Even has power and lights. Previous owners didn’t know it was there. #secretroom #hiddenroom ? original sound - Daniel


La familia decidió aprovechar el espacio para tener mayor comodidad y se volvió indispensable para todos. Por su parte, Daniel aseguró que va a utilizar el cuarto para guardar los adornos de Navidad. Además, le agregó una puerta para facilitar su acceso.

El video generó una gran repercusión en TikTok y, en la sección de los comentarios, varios internautas remarcaron que el espacio podía llegar a estar oculto por alguna razón en particular. “Ese espacio está muy bien” y “Me pasó igual, encontré una puerta casera en el armario de mis hijos y había una habitación entera”, fueron algunas de las reacciones. /TN