Tras su internación, el Pocho Lavezzi reapareció en un festejo familiar e hizo llamativos pedidos a su entorno

Martes 20 de Febrero de 2024, 16:43

En Socios del espectáculo mostraron fotos actuales del exjugador de fútbol en un evento íntimo



El Pocho Lavezzi salió de su internación, luego que se diera a conocer que estaba viviendo momentos delicados en su salud. El que salió a apoyarlo fue su hijo, Tomás Lavezzi, quién desmintió que su padre haya atravesado una supuesta sobredosis.

Con una mejoría en su estado general revelaron que el exfutbolista presenció una fiesta en la ciudad de Córdoba: "El Pocho fue a la fiesta de 80 del abuelo de su novia, de Guadalupe Tauro. El señor es Alejandro Manzzini, y es muy reconocido e hizo una fiesta para toda la comunidad y apareció el Pocho. Él pidió que no le saquen fotos, más allá de las fotos que él cedió", informó Matías Vázquez de Socios del Espectáculo (Eltrece).

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/2/20/f768x1-121887_122014_27.png
El Pocho se tomó fotos en la celebración. Gentileza: eltrece

Además, Vázquez explicó los pedidos que hizo el Pocho: "Pidió que lo alejen de cualquier situación relacionada con el alcohol. Con los brindis y los cigarrillos. La mesa de Lavezzi estaba lejos de la barra. Cuando va Lavezzi a un evento va acompañado de un asistente terapeútico. Y además se retiró antes de la fiesta".

Pocho con los organizadores del evento. Gentileza: eltrece

Luego dieron detalles sobre dónde continuará su tratamiento: "El centro Dharma dónde él estaba internado, era un lugar bastante estricto. Pero la familia para esta etapa está pensando en un lugar en Entre Ríos que se llama ’Vida sana’ porque lo quieren mantener alejado de Buenos Aires", aseguró Paula Varela. /Pronto