Monteros: tres detenidos luego de violenta usurpación de una vivienda

Martes 20 de Febrero de 2024, 17:19

Dos de los detenidos.



En la tarde del lunes la policía aprehendió a un hombre de 34 años, un joven de 18 años y una mujer de 35 años que amenazaban a los vecinos con un cuchillo, una tijera y un látigo. Cuando los efectivos de la Patrulla Motorizada Monteros llegaron a calles 25 de Mayo y Santiago de esa ciudad, también fueron atacados y uno de ellos fue herido.

Leé también: Batalla campal entre usurpadores y la policía en Monteros: video

Cuando los motoristas llegaron al lugar para controlar la situación porque se trataría de un problema vecinal, ya que estas tres personas habrían usurpado una vivienda, fueron atacados por uno de los acusados que tenía un cuchillo de 20 centímetros. 

Los agresores se encontraban muy alterados y en estado de ebriedad, cuando una agente se acercó a la mujer para calmarla y quitarle la tijera recibió un corte en su mano.

Finalmente con colaboración de los empleados de la Comisaría Monteros, redujeron a los tres agresores, secuestraron las armas blancas y el látigo de cuero trenzados. Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, dispuso que a los acusados se le realicen exámenes toxicológicos, dosaje alcohólico y sean atendidos por los profesionales de medicina legal.