Con asistencia de Messi, Inter Miami ganó en su debut oficial por la MLS

Jueves 22 de Febrero de 2024, 00:16

Si bien la Pulga no pudo convertir, estuvo muy enchufado en el triunfo por 2-0, con goles de Robert Taylor y Diego Gómez.



Inter Miami comenzó con el pie derecho la nueva temporada de la MLS y, con un Lionel Messi totalmente enchufado, venció por 2-0 a Real Salt Lake, en Fort Lauderdale.

En el cierre del primer tiempo, cuando el rosarino de 36 años estuvo a punto de aprovechar un grosero error de la defensa del Real Salt Lake y el arquero Zac MacMath. Messi recuperó la pelota cerca del área grande y tenía tiempo y espacio para decidir cómo convertir el segundo gol, después de haber asistido a Robert Taylor en el 1-0.


La Pulga empezó a enganchar hacia adentro con su típico recorte de pierna zurda, pero se fue cerrando el ángulo y llegó hasta el lugar donde había quedado tirado en el césped el defensor rival Emeka Eneli.

Como se lo iba a chocar con la pelota, Messi tuvo la genial idea de ’picar’ apenitas el balón para que pase por encima del cuerpo y le quedara para definir, aunque se topó con varias piernas que bloqueaban su intento de remate, y terminó perdiendo la posesión y lamentando la chance perdida.

Poco les importo a los hinchas que estaban ubicados en las tribunas, porque incluso mientras pasaban las diferentes repeticiones en las pantallas ubicadas en las plateas, todos tenían la misma reacción de asombro: "Ooooohhhhhh".