Lobo marino intentó atacar a un hombre en Mar del Plata y el video se hizo viral

Jueves 22 de Febrero de 2024, 10:07

Una usuaria de TikTok oriunda de Mar del Plata compartió un video donde se puede ver a un lobo marino en a orillas del mar.



Una usuaria de TikTok oriunda de Mar del Plata compartió un video donde se puede ver a un lobo marino en a orillas del mar. Según comentó en la grabación, el animal intentó atacar a un hombre que fue a molestarlo mientras descansaba.

A través de la cuenta @catalinadanada.mdq dio a conocer la situación que vivieron los turistas. “¿Pueden creer que un hombre se acercó a tirarle agua?”, dijo indignada. “Miren cómo se puso”, agregó.

Mientras toda la gente se reunía alrededor del lobo marino, Catalina siguió con su descargo. “Yo no sé si la gente está al cohete como bocina de avión”, sostuvo. El animal estaba visiblemente enojado y gruñía a quienes intentaban acercarse.

Después de unos segundos, se tranquilizó: “Ahí cerró la boca, pero se enojó mal... no le gustó nada”. Además, reconoció a los guardavidas que se acercaron rápidamente para alejar a las personas que estaban rodeándolo.

“Los guardavidas están cuidando que la gente no se acerque... lo retaron al hombre. Entre los tres hace una hora lo están cuidando”, sostuvo Catalina. Para cerrar la grabación, mostró al lobo marino desplazándose hacia otro lugar de la playa.

La publicación llegó a 927 mil reproducciones y 58 mil “me gusta”. “Enojado porque lo molestaron... cuánta gente desubicada suelta”, escribió sobre la filmación. /TN
@catalinadanada.mdq #lobomarino #lobomarinoenojado #febreri2024 #mardelplata #mdq #mividaenmardelplata #catalina #parati #Viral ? sonido original - Catalina