Qué dijo la familia de Sofía Sarkany cuando la ex pareja de la diseñadora presentó a su nueva novia

Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:23

Tomás Allende volvió a apostar al amor y se mostró en las redes sociales junto a Camila.



A casi tres años de la muerte de Sofía Sarkany a causa de un cáncer de útero, Tomás Allende, el papá de su hijo Félix, volvió a apostar al amor. Así lo comunicó él mismo en sus redes sociales, donde publicó algunas fotos junto a su actual novia.

“Quien fue pareja y es el padre del hijo de Sofi Sarkany volvió a apostar al amor”, escribió la influencer Pochi en su perfil Gossipeame. En esa historia de Instagram, la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) destacó: “Las hermanas de ella claramente le hacen el aguante likeando su publicación”.

La diseñadora se había convertido en mamá una semana antes de su partida. El bebé llegó al mundo en marzo del 2021, luego de un tratamiento de subrogación de vientre ya que al enterarse de su enfermedad había decidido congelar óvulos.

Tomás Allende, el papá del hijo de Sofía Sarkany, presentó a su nueva novia en las redes sociales. (Foto: Instagram/gossipeame)
Tomás Allende, el papá del hijo de Sofía Sarkany, presentó a su nueva novia en las redes sociales.

“Habrá sido durísimo para él, justo habían tenido a su bebito”, expresó la instagrammer en su perfil de chimentos. En las postales se lo puede ver a Tomás muy romántico compartiendo sus vacaciones junto a Camila Bonasso, su nueva novia.

Entre los comentarios de la publicación hubo varias emojis de corazones y aplausos, celebrando el amor entre ellos. “Ay, qué linda pareja”, escribió una internauta. “Qué felicidad, Tom”, lanzó otra mujer y recibió el “me gusta” por parte del joven.


Qué le pasó a Sofía Sarkany y cómo fueron sus últimos días en una clínica de Miami

La hija del empresario de zapatos murió a los 31 años, el 29 de marzo del 2021. Se encontraba internada en una clínica de Miami tras haber sido diagnosticada con cáncer de útero. Días antes de su partida, Sofi había sido madre de Félix junto a Tomás Allende después de subrogar un vientre, ya que al enterarse de su enfermedad tomó la decisión de congelar óvulos.

“Félix nació 5 días antes de que ella falleciera, tranquilamente eso no debió haber sido por el estado que tenía, pero sí lo pudo tener en brazos, tener contacto”, había contado Ricky Sarkany durante su entrevista en Caja Negra.

Sobre los últimos días de la diseñadora, su papá había revelado un momento muy emotivo que vivieron en la clínica donde estaba hospitalizada. “Cuando estaba intubada nos pidieron que nos despidamos, pero vuelven Clara, Josefina y Violeta (sus hermanas) a estar con ella y con Tomy, su marido. Le iba bajando el pulso y entonces le ponen una música que a ella le gustaba escuchar, le hacen mimitos, le hablan, y llega la enfermera desesperada, ‘no sé qué están haciendo, pero síganlo haciendo porque el pulso está normal’. Luego comentan que le cayó una lágrima”, dijo.

En ese diálogo con Julio Leiva, Ricky Sarkany también había relatado el encuentro casual que tuvo en Miami con Gustavo Yankelevich, quien perdió a su hija Romina cuando ella tenía 36 años de edad. “¿Cómo se mide la vida? ¿Se mide en días, en años, en meses, en risas? Yo te aseguro que si lo medimos en momentos, de emoción y disfrutar, Sofía fue millonaria en la vida”, reflexionó. /TN