El original detalle en la invitación al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Se puede..."

Jueves 22 de Febrero de 2024, 16:28

Cuando faltan un par de días para que Cande Tinelli y Coti Sorokin den el sí el próximo sábado, se conocieron las modernas invitaciones con todo lo que habrá durante la fiesta



Aunque en principio iba a ser en Punta del Este, finalmente Cande Tinelli y Coti Sorokin se decidieron por celebrar su casamiento este sábado 24 de febrero en un exclusivo campo en la provincia de Buenos Aires, según ellos mismos lo confirmaron hace varias semanas. Así las cosas, desde Mañanísima (El Trece) mostraron la original invitación a la boda de la it girl y el músico rosarino, que grafica todo lo que podrá hacerse durante el festejo.

"Entre idas y vueltas, Cande Tinelli se casa con Coti y mostró la invitación. Estamos viendo la invitación del casamiento. Se casan el 24", señaló Estefi Berardi mientras se veía la postal en pantalla.

Asombrado ante la imagen con dibujos hechos en lápiz a mano alzada y texto en inglés, Ricardo Canaletti preguntó "¿Qué es esto?". “Es la invitación”, respondió su compañera y le consultó sin vueltas: “Ricardo, ¿vos no te casaste? ¿Vos te casaste?”. “Sí pero nunca puse una cosa en inglés”, argumentó el periodista a modo de desaprobación.

“Bueno, save the date”, leyó Majo Martino sobre la frase que molestó al famoso periodista de policiales en la invitación de la hija de Marcelo Tinelli para agendar la fecha de la fiesta. “En inglés no, hablen en español”, continuó ofuscado Canaletti.

https://media.a24.com/p/89e6acbd5c6d1fbbf964fc0f50c568a1/adjuntos/296/imagenes/009/298/0009298140/1200x675/smart/invitacion-invitacion-casamiento-cande-tinellijpg.jpg

“Te explico cómo es esto. Esto es una breve reseña de lo que va a suceder en el casamiento: va a haber empanadas, música, pet friendly, que son mascotas amigables”
, le explicó entonces Diego Ramos a su compañero.

“Y se puede cabalgar”, acotó también Estefi. “Se puede cabalgar, vas a poder montar”, asintió Ramos apelando al doble sentido. “Ojo Canaletti, no es como vos pensas”, señaló pícara Majo Martino mientras el actor siguió detallando todo lo que se podrá disfrutar en el casamiento de Cande y Coti. “Hay vino”, dijo entonces señalando la botella y la copa dibujada en la original invitación.

Marcelo Tinelli sorprendió a Cande y Coti Sorokin con un particular pedido para la noche de la boda

Cuando faltan pocos días para que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin celebren su soñada boda, y en medio de los preparativos para que todo salga tal como lo planearon, Marcelo Tinelli los sorprendió con un particular deseo gastronómico para ese día.

Y no fue otro que el músico rosarino quien le hizo saber a sus miles de seguidores el fanatismo del conductor por la comida peruana, que conoció en profundidad desde que está en pareja con Milett Figueroa.

Lo cierto es que durante el fin de semana, Marcelo mostró desde sus Instagram Stories el almuerzo familiar en Punta del Este donde la comida de aquel país se destacaba precisamente.

https://media.a24.com/p/9a3af76bd1c2a0a326906ca45298ea14/adjuntos/296/imagenes/009/297/0009297488/1200x0/smart/marcelo-tinelli-storie-coti-comida-peruanajpg.jpg

Así, republicando el posteo del conductor, Coti Sorokin reveló el pedido de su suegro: “Muy fan de todo lo peruano, el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que en el casamiento haya comida peruana (fanatizado)”.

Cande y Coti festejarán su casamiento este sábado 24 de febrero, en un campo en la provincia de Buenos Aires, donde reunirán a unos 400 invitados entre familiares y amigos. Otro de los sorprendentes detalles de la fiesta, es que será pet friendly. /PrimiciasYa