Detuvieron a hermana de "La Mole" Moli acusada de liderar una banda narco

Jueves 22 de Febrero de 2024, 17:07

La hermana de "La Mole" Moli y el marido de ella detenidos en una causa por drogas



Acuasada por narcotráfico fue detenida la hermana del ex boxeador Fabio “La Mole” Moli en la localidad de Villa del Rosario, provincia de Córdoba. Para los investigadores es la líder de una banda formada por siete personas, entre ellas su esposo y su hijo, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Tras un año de investigaciones, unidades de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron seis allanamientos: cinco en propiedades de Villa del Rosario y uno en Llanquelén al 5800, en el barrio Parque República de la ciudad de Córdoba. En estos lugares operaban como puntos de distribución de drogas, según fuentes policiales.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/02/22/detenida.png_366287663.png
La hermana de "La Mole" Moli al ser detenida.

Durante los procedimientos, realizados en colaboración con perros adiestrados para la detección de estupefacientes, se incautaron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, municiones y una suma de 1.837.000 de pesos entre otros elementos vinculados a la actividad de comercialización y distribución de drogas.

Según los investigadores, Almandoz, junto a su esposo y a un hijo encabezaban una “organización familiar dedicada a la venta de drogas”. Esta organización comercializaba la droga mediante el sistema de "delivery" en la ciudad de Villa del Rosario y localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, además de proveer para la venta al menudeo.

La causa se encuentra radicada en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Dispusieron la prisión preventiva de los acusados.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2024/02/22/mole.png_345970201.png
La hermana de "La Mole" Moli está detenida por narcotráfico.

Su hermano no tiene nada que ver con esta causa, que si tiene por violencia de género. En mayo de 2023, "La Mole" Moli fue condenado por violencia de género contra su ex esposa, Marta "La negra" Galeano, con quien estuvo en pareja durante 30 años y tuvo cinco hijos en común. /Crónica