Domingo 28 de Julio de 2024, 16:05
Bryan Petaccio, se desplaza entre los visitantes de la 136ª Exposición Rural de Palermo con una sonrisa contagiosa. A medida que camina, la gente se acerca tímidamente para saludarlo, y él responde con una empatía genuina.
Sus videos en Instagram, TikTok y otras redes no paran de crecer, alcanzó los 2 millones de seguidores.El joven apasionado por la vida de campo,
oriundo de Pergamino, en el norte de la provincia de Buenos Aires, construyó una comunidad gracias a su autenticidad y carisma.
“¡Hola, Bryan! ¿Podemos sacarnos una foto?”, le dice emocionada una familia que llegó desde Reconquista, Santa Fe. Todos sonríen junto a Bryan.
Bryan Petaccio y Marina, en la Exposición Rural de Palermo.
Todo comenzó durante la pandemia
Desde la pandemia en 2020, Bryan comenzó a subir contenido a las redes sociales, lo que derivó en un giro inesperado en su vida.
“En plena pandemia, estaba en el campo, terminaba de trabajar y me puse a bailar con una planta de maíz. Me hice viral y me metí en esta locura que es ser influencer del agro, algo que antes no existía”, le contó a TN.
“Estamos en todas las redes sociales y tiramos videos. Ya tenemos nuestro público”, relató.
El éxito de sus videos no se detiene.
“Cuando tiramos el video de la helada, alcanzamos las 5 millones de visualizaciones. La gente se divirtió mucho con esa parodia”, contó.
“Mi vida cambió por completo. Soy productor agropecuario de la zona de Pergamino, y de estar en el campo, ahora salgo a recorrer Argentina. Que la gente te reconozca y que esto se convierta en un trabajo paralelo al campo es muy loco”, agregó Bryan.
A pesar de su creciente popularidad, Bryan mantiene su humildad y disfruta cada momento de su nueva vida.
“Siempre me sorprendo por la respuesta de la gente en las redes sociales y soy muy feliz por lo que hago”, afirmó.