Detienen a una mujer y a dos hombres por la agresión a vecinos y policías durante una usurpación en Monteros

Jueves 22 de Febrero de 2024, 20:32

Una de los tres detenidos en Monteros.



Una mujer de 35 años y dos hombres, de 34 y 18, fueron detenidos este jueves por los efectivos de la Comisaría de Monteros y de Patrulla Motorizada de esa jurisdicción, en el marco de la causa en la que se investiga la agresión que sufrieron vecinos y policías en esa ciudad.

Leé también: Batalla campal entre usurpadores y la policía en Monteros: video

Con una orden de allanamiento y detención firmada por el juez Marcos Núñez Campero, los efectivos arrestaron a la mujer mientras circulaba por la  calle Güemes al 900, en el Barrio 150 Viviendas, para luego trasladarla a la dependencia policial. En su búsqueda, antes, habían allanado su domicilio  ubicado en el Barrio Villa Alcira.

En tanto, los dos hombres que habían sido detenidos por una contravención policial también quedaron arrestados por orden de la Justicia. 

En consecuencia, las tres personas, que están acusadas  por atentado y resistencia a la autoridad con lesiones y daño material quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal en Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cuando los efectivos de Patrulla Motorizada llegaron a calles 25 de Mayo y Santiago de esa ciudad, donde se producía un conflicto vecinal a raíz de una usurpación y fueron atacados. 

Los agresores se encontraban alterados y en estado de ebriedad amenazaban a los vecinos con un cuchillo, tijera y un látigo. Cuando una agente se acercó a la mujer para calmarla y quitarle la tijera recibió un corte en su mano.

Las detenciones fueron supervisadas por el Comisario Juan Gunther, jefe de la Comisaría de Monteros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MONTERIZOS (@monterizos)