Laurita Fernández contó el lado más oscuro de su relación con Fede Bal

Jueves 22 de Febrero de 2024, 22:42

La conductora se sinceró a corazón abierto sobre su historia de amor con el actor y el productor.



Laurita Fernández se sinceró como nunca al referirse a sus escándalos amorosos, y en particular al que la tuvo en medio de un supuesto triángulo con Fede Bal y Fede Hoppe. “Tuve muchos quilombos”, recordó entre risas durante un móvil con Intrusos, cuando Flor de la V trazó una suerte de paralelo entre su vida y la de figuras de la talla de Susana Giménez.

“¿Cambiarías algo de ese pasado?”, indagó la conductora. “Si tuviera la posibilidad, sí. Yo le he hecho mal a alguien sin querer”, reconoció la artista.

“En ese momento yo creía que se lo merecía, sentía que se la estaba devolviendo por todas las que me había dicho, ¿viste? Sin embargo, me sentí peor yo haciendo sentir mal a otro que cuando me hicieron sentir mal a mí”, agregó. Laurita Fernández habló como nunca sobre su escándalo amoroso con Fede Bal y Fede Hoppe

 

“¿Fue en el triángulo, no sé si lo fue, de Hoppe, Fede Bal y vos?”, le preguntó Karina Iavícoli. “No, pero no era un triángulo, era un ‘octángulo’, era un ‘heptángulo’”, lanzó ella, entre risas.

“Obviamente, no fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, te lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal”, explicó, haciendo un mea culpa a corazón abierto.

“¿Si pedí disculpas? Sí y no. No lo hice porque era algo consecuente de la vida, de una situación. No es que uno hizo algo con saña. Si alguien termina con vos o vos terminás con alguien, lastimás al otro, pero es lo que te pasa. Es igual”, concluyó al respecto. /El Trece