Luego de que Yanina Latorre lo tratara de infiel, Diego Brancatelli le pidió disculpas a su mujer: “Estuve mal”

Martes 27 de Febrero de 2024, 15:15

Diego Brancatelli se mostró arrepentido. Captura TV. Archivo.



Tras el picante cruce con Yanina Latorre, Diego Brancatelli decidió pedir disculpas públicas a través de las redes sociales.

En X (antes Twitter) el periodista K publicó un hilo en el que se mostró arrepentido y le pidió perdón no sólo a Yanina, sino también a su esposa y madre de sus hijos, Cecilia Insigna.

“DISCULPAS Y ACLARACIONES. Hoy me levanté y me enteré que hicieron ‘noticia’ un comentario radial de una colega”, comenzó escribiendo el panelista de C5N en alusión a las fuertes declaraciones que Latorre había hecho esta semana en su programa radial, donde aseguró que Brancatelli le es infiel a su esposa.

"Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES", reforzó Diego.

Y agregó: “Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS Primero a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos”.

“Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella. El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros”
, remarcó Brancatelli.


A continuación, Brancatelli le pidió disculpas también a Horacio Cabak. Es que, cabe recordar, todo comenzó con una chicana del panelista de C5N al conductor de LN+, quien esta semana se mostró muy orgulloso por haber entrevistado a Javier Milei.

“Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho, no te atragantes", había escrito Diego en la mencionada red social.

Sin embargo, por estas horas se mostró arrepentido por el mensaje que desembocó en tanta polémica y que fue el que hizo que Yanina Latorre se metiera a opinar.

“También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a @HoracioCabak como a @yanilatorre”, expuso Brancatelli.

“Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo”
, enfatizó.

A su vez, reconoció que no estuvo bien e insistió pidiendo disculpas. También se mostró arrepentido por mencionar a Diego Latorre, esposo de Yanina, a quien se refirió como “Puntita”, el apodo que le quedó luego de que se diera a conocer su affaire con Natacha Jaitt.

“Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos”, insistió Brancatelli.

Y concluyó: “De hecho metí a DL (por Diego Latorre) en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito”.


Cabe destacar que en este contexto Brancatelli se sinceró y reveló que está atravesando un mal momento debido a una situación familiar, aunque no entró en más detalles.

"Hoy estoy viviendo el momento más difícil de mi vida por un problema familiar. Necesito concentrar mis energías en esto y no despilfarrarlas en cosas tan insignificantes como una publicación en X o los lleva y trae del espectáculo"
, expuso el panelista.

Y sumó: "Hoy necesito ser fuerte para afrontar este tema y necesito la tranquilidad de decir lo que pienso y siento. Aclarada las situaciones y el pedido sincero de disculpas. Saludos a todos". /Clarín