Las exigencias de Luis Miguel para su estadía en la Argentina: el color que no quiere ver y su trago favorito

Miércoles 28 de Febrero de 2024, 14:57

El cantante volverá al país a principios de marzo y se conoció cómo es la lista de pedidos que hizo para su camarín y sus músicos.



A pocos días del regreso de Luis Miguel a la Argentina, se conoció la lista de exigencias que el artista solicitó para su estadía en el país. La misma incluye diferentes opciones de comida, su trago favorito y el color que no quiere ver en su camarín.

Este miércoles en Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich reveló cuáles son los requisitos del mexicano para su visita en Buenos Aires. “La marca de tequila que pide es de las más caras”, señaló.

En la lista que expusieron en el programa se podían ver las exigencias para el catering de Luismi: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas -zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio-, diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.

En "Socios del espectáculo" mostraron las exigencias de Luis Miguel para su catering. (Foto: Captura eltrece)
En "Socios del espectáculo" mostraron las exigencias de Luis Miguel para su catering.

En cuanto al camarín del cantante, se solicitó un “espacio de 6x6 metros, con baño y ducha privados”. Lo más llamativo es que se prohíbe usar el color gris en el lugar y, por el contrario, se detalla que sean “claros, blanco o beige”. En el interior tiene que haber: sofá de tres cuerpos, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie y “una mesa de banquete para catering con mantel de lino o algodón en color blanco que llegue hasta el piso”.

Otras de las exigencias para el lugar que Luis Miguel usará antes y después del show, son: perchero con ruedas, purificador de aire, espejo de cuerpo entero, espejo de maquillaje con luces, 4 velas aromatizantes de vainilla, 2 paquetes de toallitas húmedas de bebés sin perfume, jabón líquido aroma vainilla, tacho de basura pequeño, planta y florero con 12 rosas blancas.

En la lista de pedidos destacaron que no se puede usar ningún objeto de color gris para el camarín de Luis Miguel. (Foto: Captura eltrece)
En la lista de pedidos destacaron que no se puede usar ningún objeto de color gris para el camarín de Luis Miguel.

En el listado para el camarín personal del cantante mexicano también se solicita: internet Wi-Fi de alta velocidad, 12 toallas para la cara, 6 de mano y 6 de baño. “Deben ser de buena calidad, prelavadas y sin perfume”, especifican.


Las exigencias de Luis Miguel para la banda que lo acompaña en sus shows

En el programa también dieron a conocer la lista de exigencias para los músicos que se suben a tocar en vivo con Luismi. El catering, según precisaron, deberá estar listo a las 15 de cada día de show.

Entre algunos de los pedidos, se destacan: caja de chocolates surtidos, lata de mix de frutos secos con y sin sal, 6 naranjas enteras, 6 manzanas, 3 limones enteros, 3 limas enteras, 48 vasos de plástico, 12 tazas de porcelana para café y 12 copas de vino tinto.

Incluso, se solicita un espacio para que ocupen los 20 mariachis que acompañan a Luis Miguel en su gira. El mismo debe contar con baños y duchas, velas aromáticas, percheros con ruedas, internet “de alta velocidad” y sillones “extragrandes cómodos y limpios”.

Cabe recordar que, después de las 10 presentaciones en el Arena de Buenos Aires, el artista vuelve a la Argentina para los recitales que tiene programados en marzo. Los mismos serán el 6, 8 y 9 en el Campo Argentino de Polo, además de una cena de gala en la Rural y otro show en Córdoba. /TN