Ahora Caigo: una participante dejó duro a Barassi al contarle que hace poledance

Miércoles 28 de Febrero de 2024, 20:42

La concursante le contó cuáles eran las actividades que hacía a diario y su esposo sorprendió con un comentario.



“¿A qué te dedicas Yani?”, le preguntó Darío Barassi a una de las participantes de Ahora Caigo, siempre interesado por la vida de los concursantes. “Soy maestra, licenciada en Ciencias de la Comunicación”, comenzó contando con respecto a su presente.

“Por la mañana líquido, sueldos y por la tarde....”, siguió contando Yani quien fue interrumpida por el conductor. “Sos como un superhéroe”, acotó Darío Barassi, entre risas, aunque luego le dio el pie para que continuara contando sobre este interesante proyecto.

“Y por la tarde trabajo en un programa de apoyo escolar a nivel provincial que se llama Puertas Abiertas”, sumó. “Sí, conozco”, admitió el conductor de Ahora Caigo. “Ayudamos a chicos de institutos de minoridad y con pocos recursos, es un laburo hermoso”, agregó Yani.

La participante que dejó sin palabras a Darío Barassi

Luego de contar detalles de su trabajo, Darío Barassi se quedó pensativo. “¿Hacés deporte o algo? ¡Sos muy flaca!”, le consultó el conductor de Ahora Caigo. “Sí, no me gusta el gimnasio pero hago zumba... y hace un mes empecé caño”, reveló Yani.

“¡¿Cómo?”, preguntó sorprendido el conductor. “Hago pool dance”, respondió Yani, orgullosa. Entonces, su esposo desde la tribuna acotó: “Voy a instalarlo en casa...”. “¿Vas a poner un caño en tu casa?”, le preguntó Darío. “¡De una!”, contestó el esposo.

“Yani, mi amor...”, agregó Darío Barassi mientras que Yani aseguraba: “¡Soy lo más!”. “Bueno Yani, me encanta que estés bailando caño. Me parece que te trabaja todos los músculos”, afirmó. “Yo voy a arrancar caño. ¿Por qué? ¿Yo no puedo? ¡PAC! Se caía el caño, olvídate!”, cerró, entre risas. /El Trece