“Que todo el mundo lo sepa”: escrachó a su esposo infiel en el aeropuerto a punto de viajar con su amante y se volvió viral

Jueves 29 de Febrero de 2024, 12:33

La mujer atrapó a la pareja momentos antes de subir a un avión; todo quedó captado en video.



Una mujer armó tremendo escándalo en un aeropuerto mexicano al encontrar a su esposo a punto de viajar acompañado de su amante. La señora no dudó en enfrentar a los involucrados públicamente.

La despechada expuso la supuesta infidelidad de su pareja delante de todas las personas que se encontraban en el lugar: "Que todo el mundo sepa que este infiel está llevándose a esta zo... Me quitó a mi esposo, a mis hijos, los abandonó", gritó la mujer exponiendo la infidelidad de su esposo.

Incluso propinó algunos golpes a su pareja e intentó agredir a la supuesta amante, que ante el escándalo intentó huir.

La escena generó opiniones dividas de los usuarios que criticaron a la mujer por su reacción aunque otros apoyaron que los exhiba.

"Solo quienes han vivido una infidelidad sabe porqué esta mujer reacciona de esa manera,” “Mejor pregúntate tú qué harías en una situación así”, “Como siempre contra la tercera en discordia¿Y él? Él siempre es culpable, él no respetó el matrimonio”, fueron algunos comentarios.