Martes 06 de Agosto de 2024, 13:44
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en papás por segunda vez tras la llegada de Amaranto. La beba nació hace pocas semanas y ya conquistó los corazones de todo el clan familiar.A través de sus redes sociales los papás compartieron detalles de cómo fue la llegada de Amaranto a sus vidas. Siempre cuidadosos de no mostrar los rostros de sus hijas, se pusieron a ellos mismos, sobre todo a Evaluna, como protagonistas.
En el video que postearon en Youtube se lo escucha a Camilo anunciar: “Parece que va a nacer Amaranto”. La pareja mostró en el clip toda la intimidad de la previa, la llegada y el arribo de su beba. En todo momento
Evaluna estaba sonriente y acompañada por su pareja en la intimidad de su hogar familiar.
“1 de agosto de 2024. Amaranto llegó a La colmena. Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas, para que así al verdadero momento de saltar en ellas el proceso fuera certero y rápido”, dijo Evaluna, reflexiva frente al nacimiento.
“Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida, niña de terciopelo dorado. Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo, que no estaba preparado para que llegaras como llegaste. Tu voz es la de una pantera”, se lo oye comentar a Camilo, emocionado.
Finalmente, Evaluna concluyó la narración: “Cuando ya fue momento de ir a la cama fuimos muy lentos y nos acostamos a mirarte y a unificar como la nueva familia de cuatro en que nos convertiste”.
Evaluna Montaner y Camilo dejaron ver la colorida habitación de su hija, Índigo
Antes de convertirse en flamantes padres por segunda vez, Evaluna Montaner y Camilo estuvieron compartiendo el crecimiento de Índigo con el paso del tiempo. Recientemente, la pequeña creció tanto que sus padres decidieron acondicionar su propia habitación para fomentar su independencia y así disfrutar a pleno de la llegada de Amaranto, que nació en las últimas horas en la casa familiar. Por esa razón, mostraron la decoración que eligieron para su hija mayor.
Dado que Índigo ya está más grande y la reciente llegada de su segundo hijo, Camilo y Evaluna publicaron en sus redes que la pequeña está lista para tener su propia habitación. Por ello, decidieron ambientarla para que ella se sienta cómoda.
En una de sus últimas apariciones en las redes sociales, los padres dejaron ver algunos detalles de la nueva habitación. Las paredes están decoradas con imágenes de diversas especies de animales, insectos y flores. /
El Trece