¿Cómo llama Lionel Messi a Antonela Roccuzzo en la intimidad del hogar?

Lunes 11 de Marzo de 2024, 07:23

Lionel Messi saludó a través de las redes a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños y causó furor entre los seguidores al revelar el apodo que le puso a su esposa en la intimidad de su hogar.



En medio de los festejos por el cumpleaños número 36 de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi realizó un posteo para homenajearla y revolucionó las redes sociales al revelar el apodo íntimo que le puso a su esposa.

Antes de que se difundieran las primeras fotos del mega festejo que realizaron en su mansión de Miami, a la cual asistió hasta Bizarrap, el jugador de la Selección Argentina compartió una fotografía junto a ella y en el epígrafe de la imagen reveló el sobrenombre con el que la llama en la intimidad.

La familia Messi, para llevar adelante la celebración, estuvo en todos los detalles. 

Guirnaldas, globos y flores hacían más grande el evento. 

Así, lo que se llevó la atención de todos los seguidores fueron unas gigantografías de dos personajes de Disney, que hacían referencia específica al alias que recibió Antonela por parte de su marido.

¿Cuál es el apodo que le puso Messi a Antonela Rocuzzo en la intimidad?

En la imagen que compartió Lionel Messi junto a su mujer, en el día de su cumpleaños, se pueden apreciar unos cartones con la silueta de Cenicienta y Pocahontas, además de un arco de globos color pastel y unas flores que naturalizaban el ambiente, lo que evidenciaba el fanatismo de la joven por las princesas de Disney.

De este modo, en relación con los personajes de la decoración del festejo que organizó la familia más querida del mundo, el astro argentino reveló el apodo que le puso a su señora en la intimidad y causó furor entre los seguidores.

Como detalle de su posteo, el futbolista del Inter Miami exclamó: ¡Feliz cumple, princesa!", con la intención no solo de agrandar la inmensidad de la escenografía, sino también de demostrarle su cariño y apoyo a sus gustos.

Finalmente, añadió "te amo", acompañado de una carita con ojos de corazones. No es la primera vez que se difunden noticias de la intimidad del jugador santafesino, hace algún tiempo, se había difundido la playlist musical que solía escuchar antes de los partidos.

La publicación, que alcanzó los 13 millones de "me gustas", no tardó en causar furor entre los seguidores, quienes aparecieron rápidamente en los comentarios para dejar sus opiniones y sus felicidades al respecto, sumando más de 100 mil mensajes.

"El único fiel", "vos sos un héroe", "Qué facha ídolo. Feliz cumpleaños a nuestra primera dama", "los más hermosos del universo", "el único que se le puede decir que es un verdadero hombre", "la princesa de nuestro capitán", fueron algunas de las anotaciones que le dejaron.  /Crónica