Revelan el despectivo apodo con el que Macri nombra a Karina Milei en privado

Lunes 11 de Marzo de 2024, 13:11

"Es algo que si llega a oídos de javier Milei puede ser algo muy nocivo para la alianza de La Libertad Afvanza y el PRO", aseguró Iván Schargrodsky.



Mientras parece avanzar la fusión entre La Libertad Avanza y el PRO, y tras las recientes declaraciones de Mauricio Macri sobre Javier Milei y su entorno, el periodista Iván Schargrodsky sorprendió al revelar cómo llama despectivamente el ex presidente a la hermana del mandatario, Karina Milei.
En el marco de la Expoagro, en declaraciones privadas pero que trascendieron a través de una grabación, el exmandatario dijo que LLA "es Milei, su hermana y las redes sociales", en lo que muchos interpretaron como una crítica.

"Es la primera caracterización protodespectiva que hace Macri de La Libertad Avanza. Las manifestaciones más críticas del Gobierno las había hecho en privado, y esta no son cosas que caen bien en Javier Milei", anticipó el periodista.

Schargrodsky indicó que hay "dos cuestiones con las que Javier Milei no negocia y les presta mayor atención": los perros y su hermana, la secretaria general de Presidencia.

"Una es una manifestación despectiva sobre lo que él llama sus ’hijos de cuatro patas’. Es decir, criticar a Milei utilizando sus mascotas es algo muy delicada para el Presidente", indicó el periodista.

El conductor luego se refirió a cómo molesta en el libertario que cuestionen a su hermana y sorprendió: "Karina es alguien que Macri ha llamado en privado ’la tarotista’ o ’la pastelera’, que es algo que si llega a oídos de Javier Milei puede ser algo muy nocivo para la alianza de La Libertad Avanza y el PRO"./Minuto Uno