Santiago del Moro cometió un error garrafal en la eliminación de Gran Hermano y Catalina lo mandó al frente

Lunes 11 de Marzo de 2024, 08:58

La participante del reality dejó expuesto al conductor y desató un revuelo en las redes sociales.



Santiago del Moro cometió un error durante la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) que no pasó desapercibido entre los espectadores del reality. Incluso, Catalina Gorostidi quedó impactada al escuchar sus palabras.

“Por decisión del jurado”, expresó el conductor del programa antes de anunciar quién era el segundo participante salvado de la noche. “¿Del jurado?”, gritó la médica pediatra al instante y causó la risa del resto de sus compañeros adentro de la casa.

De esa manera, Catalina dejó expuesto que Santiago se confundió al “supremo” con “el jurado”, ya que es el público quien envía los votos telefónicos para elegir quién continúa o abandona la casa. “Pará, pará, pará”, lanzó él, mientras levantaba su mano, para intentar corregirse.

https://tn.com.ar/resizer/h2NJcaIevRSNVsj32BUwkO-YaJk=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/V3EZZUCNKNDEDFWERBVPFTRKTU.JPG
En las redes sociales hubo revuelo por la confusión de Santiago del Moro en "Gran Hermano". (Foto: Captura Twitter/elbartoru)

“El año pasado dije lo mismo. Chicos, ¿quién es el jurado acá?”, les preguntó del Moro a los participantes que estaban en la placa. “El supremo”, respondió Gorostidi. “Es la gente, es lo mismo”, reaccionó el conductor del reality.

Luego de ese ida y vuelta con los jugadores, y del revuelo que se generó en las redes sociales, Santiago explicó el detrás de su confusión. “Yo hacía un programa que se llamaba Soñando por bailar (eltrece), que fue un éxito. Ahí era ‘el jurado’”, dijo.

La inesperada reacción de Santiago del Moro cuando Rosina no entendió un chiste

La semana pasada de vivió un particular momento se vio en la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe) entre Santiago del Moro y Rosina Beltrán, una de las participantes. El conductor se ofuscó con la uruguaya por no entender un chiste y la retó.

La broma del presentador estaba relacionada a una canción que está de moda del artista Luck Ra llamada “La Morocha”. Del Moro dio a entender que no había demasiada actitud en algunos chicos e hizo referencia a una parte de la letra.

https://tn.com.ar/resizer/n_dJ9HvZto7GQjetN7_wXBxIBJE=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/H7QIMXHSWZGSVL3QAPDUTADIEA.jpg
Rosina Beltrán es la participante uruguaya de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

“Que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas”, dice una estrofa del hit y, por eso, el conductor hizo la referencia. “Pasa el verano y nadie saca a bailar a la morocha”, expresó, cuando la cámara ponchó a la influencer deportiva.

Muy lejos de captar la broma, Rosina pareció creer que lo que decía su interlocutor era literal. Se sonrió y expresó: “Los saco a bailar yo a ellos”. Entonces, del Moro hizo una mueca de fastidio y con una sonrisa al mismo tiempo retó a la participante.

“No. Es por la canción, Rosina”, explicó, mientras todos en la casa largaron una carcajada. A pesar de eso, la uruguaya no pareció haber captado lo que le intentó detallar el animador. /TN