La contundente respuesta de Stephanie Demner cuando le preguntaron si le pegó un codazo a Angie Landaburu en pleno desfile: "tema terminado"

Lunes 11 de Marzo de 2024, 15:23

Stephanie Demner y Angie Landaburu



Stephanie Demner, la pareja del ex tenista Guido Pella, supo hacerse conocida antes de conocerlo a su novio, a través de sus redes sociales. Fue así que construyó su imagen a puro esfuerzo, y consiguió una comunidad que la sigue, y de esta manera, les ofrece sus productos a través de las redes. Por este motivo, hace unos meses fue ternada por los Martín Fierro de Moda, pero perdió en la terna y ganó la modelo Angie Landaburu.

Fue así que se armó una pica entre ellas, porque señalan que Landaburu habría usado sus influencias para ganar. Hace pocos días se reencontraron y Florencia de la V deslizó que Stephanie le había dado un codazo en pleno desfile: "En un momento en el final, estaba Angie parada y pasa Stephanie Demner y le da un codazo, y le dice otras cosas también. El codazo fue queriendo".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/12/4/f768x1-112461_112588_5050.jpg
Angie Landaburu

Primero fue la conductora de Intrusos que explicó que se la cruzó en un nuevo desfile y Demner tuvo una actitud inesperada: "No me saludó el viernes en el desfile de Gusmán (marca de ropa) lo que pasa que se enojó por lo que conté".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/2/26/f768x1-51947_52074_5050.jpg
Stephanie Demner

Ahora desde el programa fueron a buscar a Stephanie para que diera su versión de los hechos: "En mi vida di un codazo. No estuve en ese desfile, y no puedo aportar nada porque no pasó absolutamente nada. No sé de dónde salen esos rumores, pero había un montón de gente", aclaró.

Sobre el enfrentamiento con Landaburu, la novia de Guido Pella, aseguró: "Para mí este es un tema terminado". /Pronto