El picante gesto de Florencia que enfureció a Denisse en Gran Hermano

Lunes 11 de Marzo de 2024, 21:46

Denisse Gonzales salió a cruce con Florencia Regidor tras una inesperada provocación de la nueva participante dentro de la casa.



Denisse González volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) y en los últimos días demostró que su principal rival para esta nueva instancia es nada más y nada menos que Florencia Regidor.

Además, de su enfrentamiento por Bautista, este lunes ambas volvieron a protagonizar un nuevo cruce frente a todos su compañeros.

Sucede que al ingresar a la casa, los participantes le comentaron a Florencia uno de los códigos que mantenían el juego. Se trata de poner un peluche en la pared de la cama del jugador que queres nominar, para que se vaya en la siguiente gala de eliminación.

Bajo este contexto, Denisse se enteró que Florencia había colgado su oso de peluche en la pared de su cama y decidió enfrentarla. “¿Vos me colgaste el oso en la pared? Vos sabes para que es, te lo explicamos cuando llegaste. Yo se que no me voy, ¿fue un chiste?", preguntó.

“Fue un chiste, lo hice yo porque quise”, aseguró Flor y Denisse retrucó: “Lo hiciste sola en el cuarto… y fue un chiste pero no había nadie con quien reírse. Si alguien estaba con vos e hizo el chiste con vos, bueno. Pero estabas sola…raro”.

“No es un chiste de mal gusto, no es que quiero que te vayas ni nada, ¿por qué lo haría?”, insistió la nueva y Denisse sentenció: “Tocas mis cosas, las pones en la pared, estás sola, no me gustó, nada más”.

En eso, Florencia se puso picante y deslizó: “Bueno, decímelo bien, no me vengas a atacar”. “Te lo digo bien, no me las toques. Si sabes lo que significa no me lo hagas”, contestó la novia de Bautista.

Sin embargo, la amiga de Sabrina continuo con las provocaciones y disparó: “Si estás nerviosa no es mi culpa, lo hice para divertirme yo”. “No estoy nerviosa, no me las toques, nada más", concluyó Denisse y cruzó la puerta hacia el jardín alejándose de su compañera.


La íntima y sincera charla de Denisse y Bautista en Gran Hermano: "¿Me extrañaste?"

Sabrina Cortez y Denisse González regresaron a la casa de Gran Hermano, Telefe. Lo cierto es que Denisse aprovechó un momento de tranquilidad y soledad en la habitación para charlar a corazón abierto durante varios minutos con Bautista Mascia.

Los participantes se mostraron a pura caricia recostados en la cama y tuvieron una sincera conversación. Primero él la felicitó por volver a ingresar al reality y ahí la rubia le preguntó sin vueltas: "¿Me extrañaste?".

A lo que él le dijo que "sí" con una sonrisa pícara que lo decía todo. Denisse aprovechó ese momento de sinceridad mutua y le dijo: "Bueno, me alegro. ¿Y ahora qué vamos a hacer? Hay que organizar cuestiones acá...".

"Vos querés que yo diga cosas (a tu favor) pero vos a mí no me decís nada. Me dijiste una sola frase y se la tuve que contar a la psicóloga. Ella me dijo que no minimizara", continuó Denisse.

A lo que Bautista le consultó: "¿Qué frase fue? ¿Qué te había extrañado mucho?". Y ella le respondió con gestos y cara de sentimiento hacia él: "No, eso no. La otra, la que te dije que era obvia".

"¿Que me gustas? ¿Eso lo minimizaste?", le consultó él. "Y sí... Igual te extrañé", admitió Denisse, dejando en claro que la relación entre los dos marcha de la mejor manera de cara al futuro. /A24