Conmovedor momento: Daniela Celis y Thiago Medina en la entrada con sus gemelas a la casa de Gran Hermano

Martes 12 de Marzo de 2024, 09:19

Los exparticipantes del reality regresaron al reality con Aimé y Laia en brazos. Junto a sus hijas, revivieron su historia de amor



Gran Hermano 2023 tuvo un momento muy especial en la emisión del lunes. Daniela Celis y Thiago Medina regresaron a la casa donde nació su amor, pero esta vez lo hicieron acompañadas de sus gemelas, Aimé y Laia de tan solo 45 días. La pareja junto a sus bebas le aportaron un momento de ternura al reality, en medio de los conflictos y peleas que son parte del día.

Su ingreso se dio dentro de congelados, el juego del programa en el que ingresan familiares de los participantes y ellos tienen que quedarse como estatuas sin poder moverse. En esta oportunidad, los exconcursantes llegaron acompañados de sus bebas y su aparición ablandó hasta el corazón más duro.

“Hola, bienvenidas. Acá nos conocimos mamá y papá. Tenemos muchos recuerdos”, comenzó relatando Pestañela, vestida con un look con brillos mientras llevaba uno los carritos y les relataba a sus hijas cómo había nacido el romance de sus papás. “Está un poco cambiada la casa, con nuevos participantes”, comentó, mientras ingresaba al living y entre los concursantes se derramaban algunas lágrimas.

 

“Tenemos 45 días y estamos muy felices”, les contó a los actuales concursantes del programa, como a los televidentes mientras Thiago transmitía que estaba nervioso porque su entrada le traía muchos recuerdos. Mientras que Daniela quiso repetir un momento viral de su paso por GH en la temporada anterior. “Me gustaría un vaso de agua. Si es en copa, mejor”, le pidió a su pareja, mientras replicaba, con algunas pequeñas variantes, la escena. En la temporada anterior era porque volvía en plan “Venganiela”, molesta con quien hoy es el padre de sus hijas. Una vuelta inesperada del destino.

 

La pareja, mientras los jugadores de esta temporada aparecían como meros testigos, recorrieron todos los rincones de la casa que les traía lindas remembranzas. “Ese es mi espejo favorito”, recordó él, mientras se acomodaba el pelo frente a un diseño circular que está en el baño. “Ese es nuestro rincón. ¡Cómo lo extraño!”, dijo ella, mientras seguía recorriendo todo.

Por su parte, Thiago también hizo alusión a otro momento que se súper viralizó de su pareja. “Te acordás cuando yo estaba comiendo un choclo y vos llorando en el patio”, comentó, divertidísimo y ella remató la broma. “Se nota que tu choclo me enamoró”, acotó, en un pase de comedia.

 

Unos minutos después Santiago del Moro hizo su ingreso a través de la televisión de la casa y compartió su felicidad por lo que veía. “Si alguien le cambió la vida Gran Hermano, es a vos Thiago”, comentó. “Nosotros pensamos que era un piquito y terminó en Aimé y Laia”, señaló, mientras él le daba la razón. “Nos cambió la vida”

La joven reflexionó sobre este momento que le toca y, antes de fundirse en un beso para repetir el primero de todos que se dieron en el reality, expresó toda su emoción. “Yo venía por un sueño y se me terminaron cumpliendo otros”, señaló, al asegurar que la maternidad es lo mejor que le pudo pasar. /Infobae