Santiago del Moro habló sobre la posible entrada de una ex participante a GH

Martes 12 de Marzo de 2024, 23:18

El conductor, Santiago del Moro, utilizó sus redes sociales para aclarar las versiones acerca de un nuevo ingreso casa más famosa del país.



Gran Hermano es una caja de sorpresas. Cada día el reality sorprende con cosas nuevas y uno de los últimos grandes cambios fue el ingreso de siete nuevos participantes que llegaron a revolucionar el juego dentro de la casa.

En medio de esta nueva instancia, comenzaron a circular rumores en redes sociales que hablaban del ingreso de más participantes al reality. Sin embargo, fue el conductor Santiago del Moro quien decidió salir a desmentir la situación.

Lo cierto es que del Moro siempre utiliza sus redes sociales para dar adelantos de lo que va a pasar en el programa y también para hacer encuestas en momentos claves del juego.

De esta manera, acudió a la red social X y citó el posteo que anunciaba la supuesta incorporación de la ex participante Martina Stewart en los próximos días.

"Esto es mentira, nunca se dijo algo semejante", escribió el conductor dejando en claro totalmente que se trataba de información falsa. /A24